¡Un caso de Covid-19 en 'Las Encinas'! 'Élite' para el rodaje de su cuarta temporada por un positivo

Se ha detectado en un control rutinario.

Reparto de 'Élite'

Reparto de 'Élite'

/ Daniel Gonzalez

Este lunes 3 de agosto Netflix empezaba el rodaje de la cuarta temporada de Élite, con la incorporación de los nuevos fichajes como Diego Martín, Carla Díaz o Pol Granch, y las grandes ausencias de Ester Expósito (20) y Dana Paola entre otros. Sin embargo, tan solo dos días después el rodaje ha tenido que ser paralizado al detectarse un caso de coronavirus en su reparto.

Según informa 'Fórmula TV', se trata de un parón momentáneo mientras se realizan los test correspondientes a todos los miembros del equipo, y la productora ya ha anunciado que están haciendo un seguimiento estricto y cumpliendo todas las medidas de seguridad necesarias.

Al parecer, todos los miembros del equipo se someten a test periódicos a la llegada al plató, lo que ha permitido detectar este positivo muy pronto para evitar así el contagio a los demás compañeros. De momento, habrá que esperar a ver los resultados de los nuevos tests a los que se están sometiendo todos los miembros de la producción para saber cuándo podrán retomar el rodaje de esta cuarta temporada.

Esperemos que recuperen la normalidad pronto y puedan de nuevo volver a la grabación de los nuevos capítulos en los que nos espera una trama totalmente diferente tras el cierre de la investigación del asesinato de Marina (María Pedraza) y las nuevas incorporaciones que Netflix ya ha confirmado para esta nueva etapa en la que también veremos a Andrés Velencoso (aunque no sabemos cuál será su papel en la serie).

Síguele la pista

  • Lo último