El Caramelo de Susi seguirá en la tele... ¡Sin 'Las que Faltaban'!

Giro inesperado del guion.

Susi Caramelo, bocadillo: "Giro inesperado"
Susi Caramelo, bocadillo: "Giro inesperado" / Susi Caramelo

Susi Caramelo ha cautivado a medio país con sus reportajes para el programa de Movistar+ llamado 'Las que faltaban'. Cada una de sus piezas audiovisuales se han viralizado en las redes sociales, especialmente en Twitter, y ha acabado alcanzando la fama. Su sueño hecho realidad, <strong>humor</strong> a todas las personas que descubren su trabajocontagia con su humor a todas las personas que descubren su trabajo y por ello el canal de televisión para el que trabaja ha querido darle una recompensa.

Puede que te estés preguntando ¿con qué la han recompensado? Pero para ello tenemos que ponerte en contexto. El programa que presenta Thais Villas ('Las que faltaban') y en el que tiene su sección Susi Caramelo... ¡Va a ser cancelado! Sí, ya sabemos que es el único espacio feminista de la televisión y que es la bomba, pero al parecer no ha alcanzado la audiencia requerida por el canal. Total, que más te vale disfrutar de él este mes de diciembre porque se acaba.

El programa (que nos ha dado a conocer el 'affaire' entre Susi Caramelo y Miguel Ángel Silvestre) comenzó en marzo de 2019 y desde entonces ha ido haciéndose un hueco entre nuestra agenda televisiva. No obstante, sin haberles dejado un año para consolidarse, ya se ha decidido que no deben continuar con ello y no les han renovado la tercera temporada. No te vamos a pedir que no dramatices, porque en verdad es un drama, pero al menos hay una buena noticia dentro de esta historia. Sigue leyendo.

Susi Caramelo ha conseguido colocarse entre los cómicos y cómicas más conocidos y conocidas de nuestro país. Y Movistar+ no quiere perder su tirón televisivo, por eso (según adelantó Bluper y ha confirmado FormulaTV) le han dado un espacio propio para que protagonice su programa. ¿Pasará a ser una de las caras conocidas de la plataforma junto con Broncano y Buenafuente? Probablemente. Al fin y al cabo ella ya tiene su público.

¿Echaremos de menos al resto de las integrantes de 'Las que faltaban'? Por supuesto. ¿Pero nos consolará que Susi se mantenga en el espacio? Pues sí. En fin, esperemos ver a su compañeras colaborando con ella en algún momento. ¿Te imaginas cómo será el nuevo programa? En realidad hasta ahora siempre hemos ubicado a la humorista a pie de calle, en los photocalls, dando guerra allá donde se encuentran el 'famoseo'. No sabemos qué se le ocurrirá hacer en el plató (pero seguro que es genial).

Síguele la pista

  • Lo último