La canción del verano de Luis Fonsi se llama 'Calypso' y llega justo a tiempo

El sol ha esperado a que acabase para aparecer.

Luis Fonsi sobre un flotador
Luis Fonsi sobre un flotador / luisfonsi

A todos se nos ha hecho largo el invierno... Pero todo tenía una explicación: el verano estaba esperando a que Luis Fonsi tuviese listo su nuevo temazo, para inaugurarlo como se merece, con una canción que, quedas avisada, se va a pegar a ti como una lapa los próximos meses. Se llama 'Calypso', la canta con la rapera Stefflon Don y está hiperpensada para petarlo fuertecito.

Primero, porque tiene hasta su toque internacional combinando 'spanglish' como todo buen temazo que se precie, pero es que hasta hay algo de francés por si acaso (son solo números, sabremos decirlo).

Segundo, porque viendo el vídeo te dan ganas de mudarte, pero ya, a Puerto Rico, que es donde lo han rodado, rodeados de gente de todas las edades (literal, no hay más que ver cómo la lían los ancianos hacia el final).

En fin, vas a tener que escucharlo y acabarán dándonos la razón, porque es un temazo y hasta Stefflon Don coincide: "Esta canción es fuego puro. Una vez que la escuches no dejará de sonar en tu cabeza. Es todo un honor que Fonsi me haya invitado a participar, y siento que va a ser un gran éxito."

Y hasta el propio Luis, que algo va aprendiendo de temas de verano, explica el significado que tiene para él: "Tenía muchas ganas de lanzar este tema, por cómo me hace sentir cada vez que lo escucho. Para mi Calypso es diversión, colores, vibración caribeña y ambiente playero. En resumen, algo que te inspira a pasarlo muy bien".

Eso sí, quizá podían haber pensado un bailecito algo más sencillo porque van a tener que venirnos a dar unas clases hasta que lo aprendamos. Salvando ese detalle, la canción ta' buena.

Síguele la pista

  • Lo último