Brad Pitt y el 'pelo covid' en los Oscar 2021... Cero quejas

El momento más esperado de la noche.

Brad Pitt en los Oscar 2021
Brad Pitt en los Oscar 2021 / GETTY

Ya te habíamos dicho que este año merecía la pena quedarse despierta solo para ver a Brad Pitt (57) presentando los Oscar... Dicho y hecho. Nosotras hemos esperado con los ojos bien abiertos por este gran momento: la aparición estelar de nuestro actor preferido.

Brad no está pasando por un buen momento, pero ni el interminable proceso de divorcio entre él y Angelina Jolie le ha quitado las ganas de participar en la gran fiesta del cine. El prota de 'Troya' ha puesto su mejor traje para presentar las nominadas a Mejor actriz de reparto: Maria Bakalova por 'Borat Subsequent Moviefilm'; Glenn Close por 'Hillbilly: Una elegia rural'; Olivia Colman por 'El padre'; Amanda Seyfried por 'Mank' y Youn Yuh-Jung por 'Minari'. Pitt las presentó a todas con su mejor sonrisa, y hasta le hizo un bonito comentario a Amanda Seyfried. Pero lo mejor estaba por llegar, y todo se lo debemos a la ganadora de la estatuilla.

El Oscar a la Mejor actriz de reparto fue para Youn Yuh-jung, una actriz coreana que por lo visto es toda una estrella en su país. Youn estaba feliz por recibir el galardón, pero lo que más ilusión le hacía era... Exacto, ¡conocer a Brad Pitt!

"Señor Pitt, por fin consigo conocerle. Un placer. Pero, ¿dónde estaba durante el rodaje?", bromeó Youn. La platea no paraba de reír y Brad, ya apartado del escenario, sonreía. Está acostumbradísimo a las fans, así que una más. Como te decíamos, la cabeza de Brad no está ahora mismo para bromas.

Hablando de la cabeza de Brad Pitt e ignorando que Glenn Close se ha quedado otra vez sin el Oscar (ha estado nominada en ocho ocasiones y nada de nada). El pelo del actor sigue larguísimo y da la sensación de que no se lo corta desde el confinamiento.

Vamos, que el ex de Angelina Jolie forma parte de esa inmensa mayoría de chicos y chicas que se acostumbró a no pisar la 'pelu'. ¿Y sabes qué? En su caso y teniendo en cuenta que sigue igual de guapo que siempre, se lo perdonamos. Es más, ¡nos gusta!

Síguele la pista

  • Lo último