¡Bang, bang! Nicki Minaj se lía a tiros (figurados) con Jessie J... Y por la espalda

Una tira piropos y otra... Le roba las ilusiones.

Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande cantan 'Bang Bang'
Jessie J, Nicki Minaj y Ariana Grande cantan 'Bang Bang' / Matt Sayles

La buena opinión que Jessie J tenía hasta ahora de Nicky Minaj, con quien compartió protagonismo en el tema 'Bang Bang' de 2014, podría haber cambiado por completo después de leer su último tuit.

En una entrevista reciente, la cantante británica aseguró que se sintió como si le hubiera tocado la lotería cuando le anunciaron que la rapera estaba interesada en participar en dicha canción, que ella estaba grabando por aquel entonces con Ariana Grande. Según su versión de los hechos, ni siquiera hizo falta que le preguntaran si quería colaborar con ellas, ya que fue Nicki quien decidió apuntarse al proyecto después de que alguien le hiciera escuchar el temazo aún sin terminar.

Así lo explicaba Jessie... Antes de saber que Nicki iba a tomar la palabra: "'Bang Bang' era una canción que ya existía. Yo no escribí 'Bang Bang'. Max Martin escribió 'Bang Bang' y se la pusieron a Ariana, me la pusieron a mí y a ambas nos encantó. Así que dijimos: "¿Por 1qué no la cantamos las dos?" Así que Ariana se quedó la segunda estrofa, yo grabé la primera y a Nicki se la pusieron en el estudio y fue en plan: "Tengo que sumarme a esto." Nosotras no fuimos a preguntarle; ella quería hacerla."

"Nunca lo olvidaré. Estaba en la habitación de mi apartamento de Londres, y me enviaron la versión en la que aparecía Nicki. Me quedé sentada en la cama con el teléfono en la mano y mirando al suelo. Me dije: '¿Esto está sucediendo de verdad?", explicó Jessie a la revista Glamour UK asegurando que ese había sido uno de los grandes momentazos de su carrera.

Por alguna razón desconocida, Nicki ha sentido la necesidad de aclararle que no está del todo en lo cierto explicándole que las cosas no sucedieron exactamente así de la forma más pública posible.

Nicki Minaj desmiente a Jessie J
Nicki Minaj desmiente a Jessie J / NICKIMINAJ / TWITTER

"Jessie, cariño, no escuché la canción y pedí que me incluyeran. La discográfica me pidió que apareciera en ella y me pagó por hacerlo", le ha asegurado por Twitter. "¿Cómo iba a haber escuchado el tema de otra forma? ¿Qué se supone que soy? ¿Una rastreadora que se pasa el día buscando nuevas canciones?".

Ahora Nicki ha borrado el tuit, así que no sabemos si se habrán 'arreglado' en privado o qué pero el recuerdo nos queda... Y sobre todo nos queda el temazo, nunca es mal momento para volver a ponérselo porque, sea como fuere el origen, quedó genial.

Síguele la pista

  • Lo último