Como lo oyes: Jessie J, hospitalizada y al borde de la sordera

Ella misma ha contado la enfermedad que sufre. 

Jessie J se une a Make Up Forever en Tokio
Jessie J se une a Make Up Forever en Tokio / Sho Tamura

Estas navidades no han sido precisamente las mejores que recuerda Jessie J. La cantante (y ex de Channing Tatum) pasó el 24 de diciembre ingresada en el hospital después de levantarse esa misma mañana en su casa y darse cuenta de que se había quedado sorda del oído derecho. ¡Madre mía!

Los otros síntomas que experimentaba la artista incluían vértigo y mareos, hasta el punto de que era incapaz de caminar en línea recta, y una sensación extraña "como si alguien hubiese encendido un secador" en el interior de su conducto auditivo. La parte positiva es que ha recibido un diagnóstico que los explica todos: según le han informado los médicos, padece la enfermedad de Ménière, un trastorno del oído interno que afecta tanto a la audición como al equilibrio, algo que afecta a muchas personas desgraciadamente.

"Sé que es una condición que padecen bastantes personas y, de hecho, mucha gente se ha puesto en contacto conmigo para darme consejos muy útiles, así que decidí adoptar un perfil más bajo y no decir nada. Esta es la primera vez que soy capaz de cantar y soportarlo", ha desvelado ahora Jessie en sus Stories de Instagram.

Por el momento, la estrella de la música ha recibido instrucciones precisas para guardar reposo y seguir un tratamiento que le ha permitido volver a ver la televisión "con un dedo dentro de la oreja".

"Podría ser peor, y así están las cosas. Me siento muy afortunada por contar con una buena salud. Sencillamente me ha pillado por sorpresa, pero me alegro de haber reaccionado pronto y haber descubierto qué me pasa muy rápido para empezar a tomar los medicamentos adecuados", ha concluido.

¡Mucho ánimo, Jessie!

Síguele la pista

  • Lo último