Muy fuerte: muere el padre de Nicki Minaj en un atropello

Lo peor es que el conductor se ha dado a la fuga.  

Nicki Minaj
Nicki Minaj / Charles Sykes

Flipando nos hemos quedado al enterarnos de esta requetetrágica noticia: el padre de Nicki Minaj ha muerto atropellado el viernes 12 de febrero en la localidad de Mineola, en Long Island (EEUU), tal y como confirman varios medios, entre ellos, TMZ, que siempre lo sabe todo antes que nadie y siempre tiene la razón.

Un triste suceso del que ya se saben algunos detalles importantes: Robert Maraj, de 64 años, falleció cuando fue atropellado a las 18 horas de la tarde por un coche entre Roslyn Road y Raff Avenue, en el condado de Nassau, y lo peor de todo es que el conductor se dio a la fuga sin pararse a ayudar al padre de la cantante.

El padre de Nicki fue llevado rápidamente a un hospital en estado crítico pero nada se puedo hacer ya por su vida... Por ello, la Brigada de Homicidios está investigando el caso y solicitando la ayuda del público para identificar a la parte responsable, aunque va a ser un trabajo difícil ya que para más inri, a esas horas el sol ya estaba cayendo y fue muy complicado para los testigos fijarse y reconocer tanto coche y matrícula como al conductor. Vaya...

Esto es lo único que se sabe y por el momento, Nicki Minaj no se ha pronunciado al respecto sobre esta trágica noticia (se dice que últimamente la relación entre ellos no era muy buena que digamos...).

Tan solo su mánager ha sido el que se ha pronunciado y ha confirmado la triste noticia.

DEP.

Síguele la pista

  • Lo último