Nicki Minaj larga de lo lindo sobre su embarazo

Alegría.

Nicki Minaj con el mono-tatuaje
Nicki Minaj con el mono-tatuaje / Gigi Iorio

La rapera Nicki Minaj se ha retirado casi por completo de la vida pública desde que dio la bienvenida a su primer hijo con su marido Kenneth Petty el pasado mes de septiembre, aunque sí que ha seguido manteniéndose bastante activa en las redes sociales para compartir de vez en cuando actualizaciones sobre su vida privada con todos sus fans.

Recientemente la estrella de la música ha dado detalles sobre las circunstancias que rodearon la llegada al mundo de su bebé a través de Twitter durante una de esas sesiones en las que se anima a responder a las preguntas de sus seguidores. Nicki ha desvelado, por ejemplo, que rompió aguas justo después de salir de la ducha mientras su marido intentaba darle un masaje en la espalda.

"En cuanto me senté a su lado en la cama, noté que empezaba a salir líquido. Es extraño, pero mantuve la calma y dije en voz baja: 'Dios mío, creo que me voy a poner de parto'", ha recordado Nicki, que insiste en que Kenneth se puso mucho más nervioso que ella.

"No paraba de reírme de él", ha confesado. "Tuve que empujar durante dos horas y media porque el efecto de la primera epidural no se había pasado lo suficiente como para que notase si estaba empujando o no. En cuanto fui capaz de sentir de nuevo el dolor, conseguí que saliera", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último