Ay, Diego ('LIDLT3') no la llames vaga, llámala Lola o... ¡Toma zasca!

Ante las acusaciones buenas son contestaciones.

Marta de Lola ('LIDLT3')
Marta de Lola ('LIDLT3') / @islatentaciones

Después de su primera hoguera, los chicos de 'La isla de las tentaciones 3' fueron conscientes de por qué no paraba de sonar la alarma en su villa. Una de las 'culpables' era Lola y su tonteo con Simone que ha sacado el lado más 'ofendidito' (u ofensivo) de Diego. A su llegada a villa playa el cantante iba con ganas de guerra y madre mía, se ha quedado a gusto hablando de su novia.

"Mi novia se quejaba de que no hacíamos planes. Pero yo le decía de salir con las bicis o con el perro y ella nada, se quedaba en el sofá. A mí me gustaría estar con una chica que le encanta el deporte", empezaba diciendo.

Pero luego Diego empezaba a tocar temas un poco más íntimos sobre la idea que tenían de ser padres o el dinero que cada uno aporta al mes en casa. "Ella me decía que quería tener un hijo ya. Antes de entrar. Menos mal que no. Ella no tiene un duro y si llegamos a tener el hijo y nos separamos hubiera tenido que pagar todo yo. Si rompemos el perro está a mi nombre y no lo va a ver más", seguía. Además, en alguna ocasión el cantante ha resaltado que su novia "es una vaga que está todo el día tirada en el sofá".

Obviamente estas palabras no han sentado nada bien a Lola que se ha visto en la necesidad de darle un buen zasca al que fuese o es su novio a través de Instagram:

Con estas palabras Lola ha dejado muy claro que no es ninguna vaga y que siempre ha trabajado para ser independiente económicamente.

Síguele la pista

  • Lo último