Lola ('LIDLT3') va a por todas con Simone... Las palabras definitivas que le harán caer en la tentación

La piscina está tan caliente que ya es un jacuzzi.

Lola tiene miedo de perder a su perro

El tonteo entre Lola y Simone cada vez va a más pero ella tiene un miedo: perder a Horus, el perrito que le regaló a Diego. 

"Hombres hay muchos, pero como mi perro no hay ninguno. Es que si le conocieras... Es como un humano, no podría encontrar otro igual nunca".

/ @islatentaciones

Madre mía, madre mía... Lo que se viene en el tercer programa de 'La isla de las tentaciones 3' es muy 'heavy'. Nosotras llevamos una semana mordiéndonos las uñas y es que el avance que ha publicado Telecinco en su web tampoco ayuda.

La hoguera de las chicas viene potente y alguna ya se ha dado cuenta de que su relación está más muerta que otra cosa. Sí, has acertado, hablamos de Lola que está a tope de 'power' con Simone.

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras pues... Toma piscinazo. Parece que Lola ya no ha aguantado más y ha decidido que de perdidos al río (bueno mejor dicho, a la piscina) con Simone... A las pruebas nos remitimos.

Pues nada, la alarma de la tentación sonará de nuevo en la villa de los chicos pero esta vez de verdad. Y es que, Lola no solo ha demostrado con sus hechos que ya pasa de Diego (lo que más le importa de esa relación obviamente es Horus) sino que también con sus palabras: "Me gustaría hacer de todo con él", dice en el 'confesionario' de la villa refiriéndose a Simone.

Necesitamos que alguien nos explique esto YA.
Necesitamos que alguien nos explique esto YA.

Síguele la pista

  • Lo último