Lo de Diego ('LIDLT3') con el perro es 'puro, puro chantaje' para Lola

Custodia compartida para Horus. 

Diego y Lola de 'La isla de las tentaciones 3'

Esta pareja salió de 'Mujeres, hombres y viceversa' y llevan tres años juntos. Necesitan reforzar su confianza y sobre todo acabar con los celos de Lola hacia Diego para avanzar en su relación y dar el paso definitivo: ¡a por el 'baby'!

/ Telecinco

'La isla de las tentaciones 3' se va encendiendo por momentos y sus concursantes más. Lola cada día está más pegada a Simone y se está dando cuenta de que quizás su relación con Diego no era tan bonita como ella creía.

"Lo que a Diego le falta hacia mí que tiene Simone es esa atención, yo tengo que ir detrás. Igual se ha acostumbrado. Necesito esa esencia de cariño para fortalecer la relación. A mi me encanta que me abracen, que me hagan sentir como una princesita. Suena típico pero me hace sentirme muy bien", le contaba Lola al resto de las chicas.

Pero hay una cosa que a la novia de Diego le preocupa más que su relación: su perrito, Horus. Al parecer se trata de un Rottwiler que le regaló a Diego por su cumpleaños y con el que ha forjado una muy bonita relación. "Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía... Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... Se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...él solo es él", confesaba.

Como era de esperar, Diego ha visto el tonteo que su novia se trae con Simone y claro, ya ha ido a atacar con lo que más le dolía a Lola sin ninguna compasión. "Obviamente el perro está a mi nombre y si ahora se lía con este chaval... El perro se queda conmigo", decía. Vamos, un chantaje emocional de toda la vida.

De momento solo hemos podido ver esa reacción de Diego tras las imágenes de Lola pero habrá que esperar hasta el próximo programa para enterarnos de TODO.

Síguele la pista

  • Lo último