Atiende, Broncano: Silvia Alonso está lista para vuestra boda gracias a Lele Pons

Lele Pons y Guaynaa han terminado su luna de miel en 'La Resistencia' y pretenden sacar una boda de otra boda... ¡Qué fuerte!

Silvia Alonso y David Broncano, pareja sorpresa del otoño 2021
Silvia Alonso y David Broncano, pareja sorpresa del otoño 2021 / GTRES

David Broncano (37) ha recibido un regalo muy significativo de la última visita a su programa: Lele Pons y Guaynaa le han dado exclusivamente el ramo de novia para Silvia Alonso... Y Broncano ¡casi se muere del infarto! Si es que lo que no pase en 'La Resistencia', no pasa en ningún lado. Estábamos ya muy acostumbrados a hablar mucho de sexo, de dinero y de cifras... Pero a lo que no estábamos acostumbrados era a hablar del amor, del compromiso... ¡De las bodas! Ahora sí que sí, Broncano, de esta no te libras.

La pareja de Lele Pons y Guaynaa ha hecho un tour por muchos platós y medios de España después de haberse pegado el bodorrio del año con los amigos más famosos del panorama para promocionar su nuevo trabajo juntos. Sin embargo, como ya sabemos, poco se ha hablado del trabajo y mucho del cachondeo, aunque cachondeo el que no se esperaba David Broncano protagonizar con el ramo de novia de la cantante, que lo llevaba desde que entró a plató. "Esto es para Silvia", le dijo la artista al presentador.

Mientras se le salían los ojos de las cuencas, el presentador de 'La Resistencia' no sabía dónde esconderse. "¿Este es de tu boda real?" decía atónito y echándose las manos a la cabeza. Como siempre, le ha buscado las tres patas al gato y ha dicho: "La tradición es que lo tiras y le cae a alguien, pero tú me lo has dado en la mano... Entonces, prácticamente me has obligado a casarme", pero a Lele Pons no se la da cualquiera y decide arreglar el asunto quitándole el ramo y tirándolo por los aires para que lo agarre... ¡Pero lo dejó caer!

La relación con Silvia Alonso por muy viento en popa que vaya, todavía no tiene pinta de boda... Prefiere dejar el ramo en el suelo que llevárselo a casa. Aunque ya se encarga la artista de decir que se lo va a dar ella en persona. ¿Se librará de la boda? No lo sabemos, pero lo intentará... Aunque todavía no sabemos qué opinará Silvia de todo esto.

Pero no fue el único regalo. El presentador tuvo otra sorpresa, y esta vez, no de la boda, sino de la despedida de soltera... Una diadema que es un velo con un juguetito más grande que su propia cabeza, ¡ya te lo puedes imaginar!

Las risas estaban aseguradas en el programa, como siempre, a pesar de que a Broncano se le cortase por un momento la respiración.

Síguele la pista

  • Lo último