Cuando tu novio es Broncano y te toca hablar de sexo en 'La Resistencia', por Silvia Alonso

Silvia Alonso acude a 'La Resistencia' y David Broncano le hace el lío.

Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'

Silvia Alonso y David Broncano en 'La Resistencia'.

/ @laresistenciacero

Silvia Alonso ha sido la invitada más esperada del programa de 'La Resistencia' y ha acabado hablando de lo que todos esperábamos: sexo y dinero, aunque hay una cifra que a David Broncano (37) le ha enorgullecido mucho y que nadie esperaba. Claro, siendo su pareja, él ya sabía las respuestas, pero no esperaba que fuera a dar la cifra aproximada (y tan alta) de relaciones sexuales delante de todo el público. ¡Y fue todo un éxito! Los aplausos y la sonrisilla de Broncano lo han demostrado.

La entrada más espectacular al plató y hasta el momento, la ha dado Silvia Alonso, que descendía desde sabe quién dónde, en tirolina. Momento que aprovechó el presentador y novio de la actriz para echarse una foto e inmortalizar el momento.

Debemos decir que la actriz fue al programa para presentar su nueva película, la comedia romántica 'Eres Tú', que se estrena el 3 de marzo de 2023 en la plataforma de Netflix, aunque la tarde se convirtió en un cachondeo que para nada rondaba la película.

Curiosamente, entre el público joven había un señor mayor que sentaron en una piscina de bolas y que no sabía muy bien lo que estaba pasando cuando la actriz aterrizó en plató. "La gente está tensa porque saben que Silvia y yo... en alguna ocasión se ha tocado culo y tal", bromeaba intentando explicarle la situación. A lo que sin ningún problema respondió: "Las ganas que tienes", arrancando las carcajadas y los aplausos del público. ¡Vaya personaje!

Y para más salseo, Silvia siguió la dinámica y le dijo: "Que sí, que me come el c***". Ya os podéis imaginar al público... Si es que lo que no pase en 'La Resistencia'...Cualquier día se puede convertir en una locura, y con esta visita, tenía todas las papeletas de que fuese así.

Pronto pasaron a hablar de la película, cuando la actriz confesó que "la última vez que estuve en el programa lo pasé muy mal y he decidido venir porque mi terapeuta me lo ha aconsejado, como terapia", pero pronto volvieron inevitablemente al cachondeo. "¡Al final fol***** aquí!'', acabó gritando la actriz justo antes de entregarle un regalo muy cómico: un cuadro de la pareja disfrazada donde a ella no se le reconoce, pero asegura que es muy polivalente porque le vale para cualquier novia.

La cosa no paraba y llegó el momento de las preguntas clásicas: dinero y sexo, que sin duda el público le reclamó al presentador. "Es absurdo que pregunte eso si ya se lo pregunté cuando éramos desconocidos", contestó. "Da el dato rápido y nos vamos que aquí ya no hay nada que hacer...", dijo Broncano. "¿Dinero en el banco? Podría dar la entrada de un piso si no fuese porque estoy en el paro", comentó Alonso.

"Eso es bastante dinero", respondió el presentador. "Evidentemente, no tanto como tú... ahora sé cosas", le respondió la intérprete. ¡Vaya pique se traen!. "¿Y el fo****? Ayer se compensó todo", añadió entre risas. "Hemos pasado muchas enfermedades, gripe, gastroenteritis... ha sido una semana escatológica. El dato sería 85 veces", afirmó para el orgullo de Broncano y la sorpresa del público, que rompió a carcajadas y aplausos al cerrar el programa.

Síguele la pista

  • Lo último