David Broncano, que rima con... La petición sexual de una espectadora en 'La Resistencia'

Mira que hemos visto cosas en el programa de Movistar + pero esto... Ha dejado loco a todo el mundo. 

David Broncano
David Broncano / GDG

Todos y todas conocemos 'La Resistencia', ese programa presentado por David Broncano donde no hay normas y casi todo vale. El presentador siempre suele seguir el rollo a sus espectadores que tienen vía libre para decir lo que quieran pero es que esta vez Broncano se ha visto sobrepasado por la situación después de que una chica del público le hiciera una petición sexual que rima con su apellido.

La cosa empezaba como siempre con el presentador saliendo al escenario del Gran Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y con el público aplaudiendo y gritando cualquier cosa que se le venía a la cabeza. Pero es que en esta ocasión el público estaba realmente desatado y Broncano incluso le pedía a su compañero que por favor les calmara un poco. "Sergio tienes que tranquilizar un poco a esta gente", decía y añadía: "No puedo manejar esto, que están locos".

La situación se iba poniendo estresante por momentos... "Uno ha chillado cocaína, no quiero dirigirme a quien haya sido", decía Broncano. Pero si piensas que esto era todo, no, todavía quedaba lo mejor y es que una chica del público estaba muy decidida a hacerle una petición sexual al presentador un pelín agresiva. La chica no paraba de hacerle gestos para que le pasaran el micro y Broncano le decía: "¿Qué es lo que estabas diciendo cuando me hacías gestos?".

Atentxs porque aquí es cuando viene lo bueno: "Que me comas el ano Broncano, por favor". El presentador se quedaba un pelín sorprendido pero al rato reaccionaba también con todo el humor posible que podía ponerse a este momento. "Está muy bien porque, de primeras, es una petición agresiva, pero luego, es educada. Hazme otra que se pueda hacer en el teatro, no te puedo comer el culo aquí, sería rarísimo", decía.

Finalmente la espectadora le pedía que bailase para su hermana y así terminaba este momentito para nada incómodo...

Síguele la pista

  • Lo último