Antonia Dell'Atte ha vuelto para servir la venganza (fría) en 'Masterchef Celebrity'

Chan chan.

Antonia Dell'Atte: Se acabaron las tonterías
Antonia Dell'Atte: Se acabaron las tonterías / TVE

Ni Xuso Jones, ni la ya mamá Dafne Fernández, ni el guapo de Jaime Nava, ni Iván Massagué (el amor de la Lomana), ni Paula Prendes (duró un telediario), ¡Antonia Dell'Atte ha sido la repescada en 'Masterchef Celebrity'! Pero, vamos a ver, ¿este torbellino es capaz de deslumbrar por encima de las otras cinco celebs en cuestión de cocina? Pues sí, y lo ha hecho con una crema catalana.

"Nos ha gustado mucho la entrega con la que habéis afrontado esta prueba", ha dicho la chef Samantha después de ver trabajar a los posibles repescados durante la prueba de exteriores, donde han tenido que realizar un postre para 60 comensales, de los cuales el de Antonia y el de Dafne han sido los seleccionados. "Confieso que yo no he sabido decantarme por una. Creo que las dos os merecéis volver a 'Masterchef'. Pero no ha habido un empate, ya que tanto Jordi como Pepe lo tuvieron claro: Antonia vuelve a la competición", ha sentenciado Samantha ante la cara de sorpresa (y de cuadro) de más de uno de los compañeros.

¿Temen los aspirantes a la modelo italiana? Un poquito. Recuerda que, cuando su expulsión, se fue echando pestes de allí por las "injusticias" y las "humillaciones" que le habían hecho pasar entre aquellos fogones, así que no sería extraño pensar en que ahora ha vuelto más viva que nunca y con ganas de 'vendetta'.

"Vuelvo con muchísimas ganas, ¡estoy a tope!", ha gritado Antonia la mar de feliz al conocer la decisión de los jueces, pero ¿todo han sido risas? Que se lo digan a los concursantes que se han visto las caras en la prueba de eliminación: Antonia Dell'Atte ha sido la encargada de repartir los ingredientes y... ¡Telita fina!

Animales 'raros' ha sido el tema de la última prueba de fuego del 'talent' y la italiana los ha repartido ¿azarosamente? Lo dudamos, pues tenía muy claro por qué otorgaba cada ingrediente: el guanaco para Paz Vega, "porque si le caes bien es una sonrisa y si no te escupe"; a Óscar, la serpiente ¿por que también trabaja sobre la arena?; a María Castro, el cocodrilo... Vamos, que menos mal que Carmen Lomana ha visto la eliminación desde el balcón, si no, no se habría librado de un tirito (no se han hecho muy amigas en el programa, la verdad).

Al final, a Paz Vega casi que le da un ataque de ansiedad por la dureza de la prueba, pero ha conseguido tirar 'palante' como los de Alicante. Óscar Higares no puede decir lo mismo, "seca como un palo" (en palabras de Jordi Cruz) estaba su carne y es por eso que ha sido el elegido para abandonar las cocinas de 'Masterchef Celebrity'.

¿Quién será el próximo? ¡No hagas 'zapping'!

Síguele la pista

  • Lo último