Àngel Llàcer y su aventura sexual con el novio de una boda

De patata nos hemos quedado... 

Àngel Llàcer, to' pa' mi'
Àngel Llàcer, to' pa' mi' / GTRES

Hay millones de formas de recordar una boda y Àngel Llàcer lo sabe bien: por la fiesta, por la emoción de ver entrar al novio y a la novia, por los nervios del directo durante un discurso, por el baile, por la barra libre de después... Una boda siempre es motivo de celebración, de ver cómo dos personas que aparentemente se quieren se dan el 'sí, quiero' y de estar presentes en uno de los días más importantes de su vida.

Sin embargo, algunas de ellas cierran con pequeños incidentes que a muchos no les gustaría recordar y que otros no olvidarán en su vida. Algo de esto debe saber Àngel Llàcer, a quien llevamos conociendo en la pequeña pantalla desde hace muchos años gracias a 'Operación Triunfo' primero y a 'Tu cara me suena', después.

A pesar de que han sido dos décadas las que nos ha estado acompañando al otro lado del televisor, siempre ha querido llevar su vida personal en la más estricta intimidad. Hasta ahora.

Sin embargo, siempre hay un momento en que cambian las cosas y, en su caso, ha venido de la mano de Xàvier Sardà en su programa 'Obril fil', donde este 'showman' ha confesado que llegó a convertir una boda en una auténtica pesadilla para uno de los contrayentes. En concreto, para la novia: "Fui a la boda de un chico y una chica. Se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo, el día de su boda", comenzó diciendo ante la sorpresa del periodista y el resto de los telespectadores.

A pesar de que, en un principio, parecía una broma, Llàcer hablaba de ello completamente en serio, aunque quiso quitarle importancia a los hechos y ha comentado que aquello fue decisión de dos.

"La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran", ha dicho a continuación, descargando así toda su posible culpabilidad.

A pesar de que nadie diría que entonces lo pasara mal, el presentador ha confesado que en cierto modo se sintió muy presionado, puesto que durante el acto llegó a escuchar a los amigos y familiares del novio reclamar su presencia en el evento.

"Escuchaba cómo le llamaban y pensaba: 'Madre mía, como nos encuentren...'", ha añadido con su habitual sentido del humor. Lógicamente, y como más de uno pensaría en el momento de ver y escuchar este testimonio, Xavier Sardà aprovechó para concluir esta aventurilla (y nunca mejor dicho) con un "Nota mental: no invitar a Àngel Llàcer'.

Síguele la pista

  • Lo último