A Ana Guerra sí le suena la cara de Víctor Elías imitando a Amistades Peligrosas

La pareja ha participado en el especial de 'Tu cara me suena' y ha dejado el listón muy alto imitando al famoso dúo.

Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra y Víctor Elías / anaguerramusic

Una vez más, Ana Guerra y Víctor Elías han vuelto a demostrar que no hay absolutamente nada que se les dé mal. Aprovechando todas y cada una de sus virtudes y habilidades artísticas, la pareja ha formado parte del especial por el Día de Reyes que ha organizado 'Tu cara me suena' y desde luego que no nos han defraudado en absoluto. Porque sí, suele pasar que cuando se trata de una pareja musical, todos sus fans estamos deseando que se unan para hacer algo súper espectacular... y ha ocurrido.

Concretamente, la pareja se ha convertido en Cristina del Valle y Alberto Comensaña, que formaron en su día Amistades Peligrosas, que en su día crearon una de las canciones más escuchadas en nuestro país, 'Estoy por ti'. Como los temas míticos exigen parejas míticas, ¿por qué no iba este programa de Antena 3 a juntar a dos estrellas de la música como son Ana Guerra y Víctor Elías? De casa al plató.

Teñidos con tinte negro y prácticamente irreconocibles, los artistas han aparecido en el plató de este programa musical con unos looks al más puro estilos 80s, de negro y con algún que otro tono dorado. "Basta ya de tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano", han cantado, mientras el jurado del programa, al que se ha unido la actriz Anabel Alonso, movía la cabeza con gestos de aprobación por su interpretación.

Lamentablemente, al tener que seguir los movimientos y el guion de la actuación en directo que escoge el programa (en el que también se pueden ver los looks que deben llevar y, en este caso, instrumentos como la pandereta de la cantante), no han podido dedicarse alguna que otra miradita durante este número, pero sí lo han podido concluir haciendo un choque de cocorotas en directo y guiñándose el ojo. ¡Si es que esta parejaza nos encanta!

Por lo visto, los encargados de poner nota a los artistas también han quedado muy conformes con esta canción y el modo en que la han cantado, puesto que se han deshecho en elogios con los protagonistas de esta historia. Bueno, elogios como tal... no literalmente, desde luego. "Tienen la misma mirada de psicópatas que los originales", ha comentado uno de los invitados estrella de esta edición, José Corbacho.

En cualquier caso, el resto de miembros del jurado han insistido en que Ana Guerra se lo ha currado mucho para conseguir el parecido vocal de la cantante original, para el que ha tenido que cambiar incluso su característico y bonito acento canario. "Maravilloso", han concluido. Por nuestra parte, un 10.

Síguele la pista

  • Lo último