Ana de Armas, en boca de todos por el tráiler de 'Blonde': lo que tienes que saber de la peli

Ha sido ver las imágenes de la peli de Netflix y pensar todo el mundo lo mismo. 

Ana de Armas en 'Blonde'
Ana de Armas en 'Blonde' / D.R.

Ana de Armas (34) se transforma en su último trabajo en una de las actrices más famosas de la historia de Hollywood en la película 'Blonde'. La estrella de 'Knives Out' interpreta a Marilyn Monroe en la nueva peli de Netflix que se estrenará en septiembre de 2022 POR FIN y ojito a cómo lo ha hecho. Acaban de lanzar el tráiler oficial y todo el mundo piensa lo mismo.

No se puede negar que Ana es clavadita al personaje de Marilyn Monroe y solo con ver estas primeras imágenes ya nos ha conquistado. ¡Mira!

Estamos sin palabras, la verdad.
Estamos sin palabras, la verdad.

En Twitter, la gente opina que Ana de Armas se merece más que un Oscar. ¿A ti qué te parece?

Curiosidades sobre 'Blonde'

Para prepararse para el papel de la icónica estrella de cine, Ana de Armas reveló que tuvo que permanecer calva por varios días para lograr el color platino característico de Monroe. "Tuve que estar calva todos los días debido a las pelucas rubias", confesó en una entrevista con Byrdie en el pasado mes de marzo de 2022.

"[Marilyn] pasó por diferentes tonos de rubio, desde el dorado hasta el realmente platino. Para usar las pelucas, no podía tener nada oscuro debajo, así que tuvimos que hacer una calva todos los días desde mi frente y por toda la cabeza", añadió.

Aunque de Armas se sometió a una impresionante transformación física para realizar la peli, también tuvo que estudiar muy bien el estado mental de Monroe: "Pasó por muchas cosas que no fueron fáciles en su momento; ni siquiera serían fáciles ahora. Tuve la suerte de tener meses para prepararme. Normalmente no nos podemos permitir ese lujo, tenemos que apresurarnos en el proyecto y hacerlo sobre la marcha, pero en este caso tuve tiempo para estudiar. Hay tanto material sobre ella, como mucho que ver y escuchar. Es increíble".

Ahora, a la espera del estreno, esto es todo lo que tienes que saber. Apunta.

¿De qué trata 'Blonde'?

Basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates del año 2000, la película "recrea la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado", según el eslogan oficial de Netflix. Pero a decir por el director Andrew Dominik, "definitivamente ofenderá al mundo".

Por su parte, Ana de Armas ha dicho que las "ambiciones de Dominik fueron muy claras desde el principio: "presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de sus ojos". Y añadió: "Quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no sólo al ser Marilyn, sino también Norma Jeane. Me pareció la versión más atrevida, sin complejos y feminista de su historia que había visto jamás".

Protagonistas de 'Blonde'

Además de De Armas, 'Blonde' está protagonizada por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Antes de que la actriz fuera elegida para interpretar a Monroe, tanto Jessica Chastain como Naomi Watts habían estado vinculadas a la nueva peli, que según Variety, lleva en desarrollo desde 2010. Ojo.

Netflix compartió en junio de 2022 el primer adelanto que muestra destellos de la Monroe de Ana en el escenario y ante las cámaras, recreando el momento del vestido blanco sobre una rejilla del metro de Nueva York. Un mes más tarde, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la película.

Se espera que la peli llegue a Netflix el 28 de septiembre de 2022. Prepara palomitas.

Síguele la pista

  • Lo último