Ana de Armas habla del 'dramAffleck': "Fue horrible"

La actriz ha hablado sobre su relación con Ben Affleck.

'Deep Water', fotograma de la película protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck
'Deep Water', fotograma de la película protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck / Amazon Prime Video

Fue bonito mientras duró. Y, también, breve, demasiado breve para las que estábamos encantadas de ver cómo dos corazones rotos habían encontrado una nueva ilusión. Pero nada es eterno, a excepción del 'Bennifer', que continúa siendo una de nuestras historias de amor preferidas. En cualquier caso, nadie podría negar que lo de ambos actores fue uno de los grandes salseos de la pandemia, que terminó de la peor manera posible. ¿Acaso podremos olvidar aquella imagen de Ben Affleck (49) tirando a la basura una enorme réplica de cartón de Ana de Armas (34)? Diríamos que no.

A pesar de que ahora las cosas están mucho más calmadas (pese a la boda secreta de Jennifer Lopez (52) y Ben), hemos tenido constancia de que la intérprete hispano-cubana ha querido aclarar cómo fue su relación con Affleck, algo que, al parecer, le llevó a pasar por episodios de verdadera angustia.

¿El motivo principal? La constante presión por parte de los medios de comunicación y, en especial, por los paparazzi. "Fue horrible", ha comentado con respecto a estos fotógrafos, que además de robarle fotos todo el rato paseando a sus perritos, también acabaron con su paciencia y su felicidad.

Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle
Ana de Armas y Ben Affleck paseando por la calle / SplashNews.com / GTRES

Debido a eso, la actriz no encontró más remedio que abandonar todo lo que tenía cerca, incluida su pareja. "Fue una de las razones que me hizo marcharme. Empezó a ser un poco demasiado. No hay escapatoria allí, no hay forma de salir", ha subrayado, sin dejar de apuntar a la fama como el claro detonante del fin de aquella historia de amor. "[Los Ángeles] es una ciudad que te mantiene ansiosa. Siempre sientes que te falta algo, que algo no está. A veces me gusta vivir en Estados Unidos, pero en otras, echo de menos Europa", ha asegurado la actriz en esta entrevista concedida a 'Elle'.

Mientras que, tras abandonar esta ciudad estadounidense, Affleck retomó su relación con Jennifer López, Ana de Armas encontró el amor en Tinder. Pero no precisamente haciendo 'Next' y deslizando el dedo sobre la pantalla, sino que se enamoró de uno de los altos ejecutivos de la compañía,Paul Boudakadakis.Fue entonces cuando tuvo muy claro que no quería volver a experimentar esa presión y optó por llevar una relación sentimental totalmente alejada de los focos.

A nivel profesional, la actriz también puede presumir de estar viviendo un momento extraordinario. Por un lado, acaba de estrenar 'El agente invisible', una película que ya está disponible en Netflix, misma plataforma en la que próximamente la veremos en 'Blonde', el biopic de Marilyn Monroe que ha dado tanto de qué hablar y está dirigido por Andrew Dominik. Asimismo, está inmersa en el rodaje de 'Ballerina', el 'spin-off' de 'John Wick', película en la que figurará como protagonista.

Síguele la pista

  • Lo último