Ana de Armas, 'Blonde' como Marilyn Monroe, en el primer tráiler de la peli QUE YA ESTÁ AQUÍ

El primer adelanto de la película 'Blonde' que protagoniza la actriz cubana deja a un lado las supuestas escenas violentas que incluiría la trama y que le han valido una calificación para mayores de 18 años. Pero... ¿Es para tanto?

Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe

Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe para la película 'Blonde'.

/ SplashNews.com

Netflix por fin ha estrenado el primer trailer del biopic sobre Marilyn Monroe basado en el libro de Joyce Carol Oates. Hasta ahora solo se habían difundido un par de imágenes promocionales de la protagonista Ana de Armas (34) caracterizada como la famosísima actriz, y el proyecto llega después del revuelo que causó la decisión de calificarlo como apto solo para mayores de 18 años, pero... ¿Es para tanto?

El primer adelanto dura poco más de un minuto, pero arroja muchas pistas sobre lo que se puede esperar de la historia. Así que atiende.

Lo primero que queda claro es que ahondará en los aspectos más oscuros de la vida de la estrella de cine, tal y como había prometido el director Andrew Dominik, porque la primera escena en que la vemos está llorando frente a un espejo.

También aparecen recreaciones de algunos de los momentos más icónicos de la carrera de Marilyn, interpretados por Ana, como el número musical 'Diamonds Are a Girl's Best Friend', de la película 'Los caballeros las prefieren rubias', y el icónico vestido de blanco que se levantaba con las corrientes de aire del metro.

Y hablando de vestidos, tenemos mucha curiosidad también por ver si llevará el que se decía que había reventado Kim Kardashian en la Met Gala, pero del que al final ha salido airosa, por si no lo sabías (un representante de la empresa dijo al sitio TMZ que: "Un informe redactado sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma que 'varias de las costuras están tiradas y desgastadas'. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la espalda por los ganchos y los ojos', entre otros casos de daños").

Por el momento resulta demasiado pronto para juzgar si la actriz cubana ha conseguido emular o no el acento de Marilyn, porque en el trailer apenas se la escucha pronunciar media docena de palabras, y tampoco se incluye el contenido explícito que provocó que el proyecto se aplazara en varias ocasiones mientras el gigante del streaming decidía si era demasiado gráfico para sus estándares.

Los rumores apuntan a secuencias violentas, de abusos sexuales, e incluso sexo oral con sangre menstrual de por medio. Habrá que esperar para ver si todo eso es cierto...

Síguele la pista

  • Lo último