Ana de Armas, antiKardashian: los herederos de Marilyn Monroe están contentitos

A ana de Armas le han llegado críticas sin motivo, pero al menos se distancia de las que le tocaron a Kim Kardashian.

Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde'
Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Blonde' / Bang Showbiz

Quizá no lo sepas, pero Ana de Armas (34)ha recibido algunas críticas, procedentes todo sea dicho de una minoría bastante trol, sobre su acento en su interpretación de Marilyn Monroe en la esperada película biográfica 'Blonde' pero sus herederos están contentísimos con ella, al contrario de lo que pasó con Kim Kardashian.

Por el momento, solo ha trascendido un breve tráiler de la peli que se podrá ver en Netflix con fecha de estreno del 28 de septiembre de 2022, y que fue presentada recientemente en el Festival de Venecia y que ha puesto a la actriz en boca de todos por lo esperadísima que es. La peli, sin embargo, ha dado munición a los críticos de la Ana, cubana, porque opinan que su forma de hablar no representa con fidelidad la naturaleza del personaje.

La compañía que gestiona los derechos de imagen de la malograda Norma Jean, o sea, Marilyn, que murió de sobredosis en 1962, cuando solo tenía 36 años, no ha tardado en salir en defensa de la también protagonista de 'Cuchillos por la espalda', una de las actrices más cotizadas del Hollywood actual.

Según ellos, la elección de Ana ha sido muy "rompedora" y acertada, ya que la actriz proyecta a la perfección los niveles de "glamour, vulnerabilidad y humanidad" que han hecho de Marilyn todo un icono de la cultura popular.

Y más:

"Cualquier actriz que trate de ponerse en sus zapatos, sabe que tiene por delante un reto mayúsculo. Basándonos únicamente en el tráiler, parece que Ana ha sido una gran elección para interpretar a Marilyn, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. Estamos deseando ver la película en su totalidad", reza el comunicado que ha emitido la firma.

Ana de Armas vs. Kim Kardashian y Marilyn Monroe

Desde luego, parece que Ana ha sabido ganarse a los herederos de Marilyn mejor que Kim Kardashian que, como ya se sabe mundialmente, no ha despertado muchas simpatías después de haber deformado el vestido de la actriz que se puso para la Gala Met 2022.

Aunque ha tenido sus defensores y se ha librado de una sanción, el vestido actual dista bastante de cómo lo dejó su primera propietaria y eso es, sin duda, una pérdida muy grande en la Historia más reciente.

"Tan comprometidos con mantener 'la integridad del vestido y su preservación', ¿valió la pena?", se quejaba Scott Fortner, coleccionista de propiedades de Merilyn, en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection. "Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre", dijo también en su momento el Consejo Internacional de Museos. Esperemos que Ana de Armas solo utilice réplicas, por eso mismo, por prevenir antes de curar,

Síguele la pista

  • Lo último