'Amiga mía', Alejandro Sanz ha sacado su propio Monopoly y vas a querer jugar con él

Alejandro Sanz ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' cargadito de regalos.

Alejandro Sanz en 'El Hormiguero'
Alejandro Sanz en 'El Hormiguero' / @El_Hormiguero

Una noche más ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' un invitado muy especial. Esta vez le ha tocado al cantante Alejandro Sanz, quien ha acudido para promocionar su nuevo disco y también una nueva cosilla que se traía entre manos. ¡Ya verás!

El cantante se sentó en la mesa de Trancas y Barrancas, junto a Pablo Motos, conductor del programa, y la entrevista fluyó como era de esperar. El artista confesó que su nuevo trabajo que lleva por nombre 'Sanz' salió a la venta el 10 de diciembre y que es muy especial para él: "Es el resultado de una profunda reflexión. Desde chico estoy soñando con ser Sanz. Yo quería destacar que el nombre no es lo más importante en una persona, pero sobre todo explicar que dentro están los 30 años que llevo intentando ser Sanz, el artista que soy".

Un disco que ha costado mucho esfuerzo al madrileño, quien confesó estar atascado durante el proceso de creación de las canciones, pero que supo retomar el rumbo al coger su primera guitarra, con la que todo fue viento en popa.

Pablo Motos quiso aprovechar la ocasión, ya que Alejandro le había regalado una guitarra en otra de sus visitas, pero nunca se la había tocado, así que, así fue. ¡Magia!

Y agárrate porque viene lo bueno: también descubrimos que tiene una edición especial de un clásico juego de mesa, que seguro que arrasa estas Navidades. Pablo sacó de la nada el juego: 'Monopoly: Edición Alejandro Sanz'. ¡Sí, sí, qué fuerte!

El artista ha contado que ha jugado alguna que otra vez junto a sus hijos y que terminó haciendo trampas, algo que desató las risas: "Me salté una casilla y por la noche lo pasé fatal, me arrepentí mucho". Sea como sea, nos dan igual las trampas, ahora tenemos curiosidad en el juego, y queremos saber cómo es por dentro. Entre mermeladas, música y ahora el Monopoly... Lo de Sanz es un no parar.

Antes de finalizar la noche, salió el tema. Sí. Las famosas fiestas de Alejandro Sanz, donde han asistido muchos personajes famosos. Pablo Motos estaba muy interesado en esta tema y no dudó ni un segundo en preguntarle (vamos, que se moría de envidia): "Va mucha gente y la única condición que les pongo es que no se hable de política, es una condición libre de humos. Tú no has venido Pablo".

Síguele la pista

  • Lo último