Alexia Rivas se enfrenta a los trapos sucios desvelados por 'Socialité'

Han rajado pero bien de la reportera. 

Alexia Rivas carga contra Marta López
Alexia Rivas carga contra Marta López / KAB

Si a estas alturas aún no sabes quién es Alexia Rivas... ¿En qué mundo vives? La muchacha era una reportera del programa 'Socialité' pero se hizo realmente muy conocida cuando salió en ropa interior por detrás de Alfonso Merlos (por aquel entonces pareja de Marta López) mientras grababa un programa junto a Javier Negre. A partir de ahí la popularidad de Alexia subió como la espuma y claro, tuvo unos cuantas desencuentros con María patiño ya que también rajó de su programa.

Su reciente paso por 'Supervivientes' tampoco es que haya sido muy positivo para la antigua reportera ya que fue criticada por desvelar los mensajes que Carlos Alba (actual concursante del 'reality') le mandaba hace años con ciertas intenciones y ahora en el que fuese su programa de referencia se han tomado las molestias de buscarle tres pies al gato y sacar sus trapos sucios. Que tienen telita, la verdad.

'Socialité' se ponía en contacto con antiguos compañeros de trabajo de Alexia y todos tenían algo que contar respecto a las actitudes que tenía la exnovia de Alfonso Merlos. "Alexia se afeitaba las piernas en la redacción de un programa", decía una de las fuentes mientras Nuria Marín, en sustitución de María Patiño flipaba y añadía: "¡No! No sé si ser fan o despreciarlo, tengo que decidirlo".

"Se fue de vacaciones una semana antes de la fecha que tenía fijada, y nos dejó vendidos", contaba y otra fuente también decía: "Muchas veces llegaba tarde o incluso ni venía a trabajar. Qué casualidad que siempre coincidía con días que había subido vídeos de fiesta la noche anterior".

Pero la cosa no acaba aquí y es que también dice que una vez Alexia fue a grabar un reportaje donde le regalaron cremas de untar de cierta marca en tamaño gigante y ella en vez de compartir con sus compañeros se las llevó todas a casa. "Un día tuvo que ir a grabar un reportaje y le regalaron varios tarros gigantes de Nutella. Lo normal es que cuando los redactores van a una grabación y les regalan cosas se comparten con todo el equipo. Cuando al día siguiente fuimos a preparar la merienda contando con la Nutella, nos dimos cuenta de que Alexia se había llevado a casa todos los tarros gigantes y solo había dejado para nosotros un tarro pequeñito que no daba para todos. Nos enfadó".

De momento Alexia no se ha pronunciado al respecto de estas acusaciones...

Síguele la pista

  • Lo último