Ahora podrás vivir dentro de Star Wars como una auténtica Jedi... ¡En estas casas galácticas!

O como un Sith...

Habitación inspirada en 'Rogue one'.

El spin-off de la saga también será un escenario perfecto para una habitación. Mírala aquí.

/ Homeaway

Ha llegado el fin de una de las sagas más famosas y queridas de todos los tiempos: Star Wars (y nosotras estamos llorandito). Hace unos días se estrenó la última entrega, 'Episodio IX: El ascenso de Skywalker', que pone fin a más de 40 años de Jedis, Siths y naves espaciales.

Para los que estén en modo nostálgicas y todavía no quieran decir adiós a los Skywalker, la plataforma de alquiler de casas Homeaway ha recreado en varias viviendas, habitaciones con decoraciones que te sonarán mucho si eres una verdadera fan de Star Wars. Estamos muy 'living'.

Las arenas del tropical mundo de Scarif, los temibles pasillos de un Destructor Imperial, las frondosas selvas de la Luna de Endor e incluso el Halcón milenario son algunos de los lugares en los que podrás pasar una estancia de lo más galáctica. Pero sobre todo sentirás la fuerza de los Jedi, ¡y tendrás a BB-8 haciéndote compañía!

Salón de Star Wars inspirado en los soldados de asalto.

Salón de Star Wars inspirado en los Soldados de Asalto.

/ D.R.

La mayoría de estas casas se encuentran en Orlando, y algunas muy cerca de Walt Disney World. Así que... Si vas por casualidad a hacer un viajecito a Estados Unidos y quieres que tu estancia sea lo más de lo más, busca una casa inspirada en Star Wars para pasártelo en grande con tu familia y tus amiguis. Además harás otro muchos amigos. ¿Quién no querría tener un 'ewok' o un 'porg' como mascota?

En cualquier caso, te sentirás igual que Darth Vader, Han Solo o Luke Skywalker mientras estés en una de estas casas, a cada cuál más guay y parecida al mundo de Star Wars. Así que ya sabes, si eres toda una Jedi, toca ahorrar para pasar un viaje de lo más inolvidable. ¡Que la fuerza te acompañe!

Síguele la pista

  • Lo último