Adrenalina a tope con el trailer de 'La Casa de Papel' parte 4

Que comience el caos.

Raquel y Alicia, en 'La Casa de Papel'
Raquel y Alicia, en 'La Casa de Papel' / @lacasadepapel

Si hay una serie española que ha roto barreras, sin duda ha sido 'La Casa de Papel'. El Profesor y los suyos lograron lo imposible en la primera temporada con su atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de España, pero si pensábamos que con eso sería suficiente, estábamos muy equivocados porque todos son tan adictos a la adrenalina y al peligro, como nosotros a ellos. Así llegamos a la cuarta temporada, que tiene su fecha de estreno para el próximo 3 de abril.

Aunque nos fueron dando algunas migajas de lo que sería esta nueva entrega, hoy por fin se ha lanzado el trailer oficial y tenemos que decirte que casi se nos sale el corazón. Bajo el título de 'Que comience el caos', vemos El Profesor, a Tokio, a Río, a Denver y Estocolmo, a Helsinki, a Palermo y a Nairobi que no sabemos si sobrevive o nos despediremos de ella.

Si pasas de 'spoilers' no sigas leyendo ni tampoco veas el trailer. Lo que te podemos contar es que después de que El Profesor cayera en su propia trampa y se creyera lo que había escuchado, Raquel es presa de sus excompañeros de la policía y de la terrible Alicia Sierra que le ofrece un trato para librarse de la cárcel a cambio de entregar a los suyos... ¿lo hará?

Dentro del Banco de España las cosas se van a poner bastante complicadas ya que perderán comunicación visual con su líder y Gandía, el jefe de seguridad con muy malas pulgas, se ha liberado y tiene muchas ganas de venganza. Vemos muchos golpes, a Helsinki colgado del cuello y lo que prometen en la presentación: un caos absoluto.

#LCDP4 es tendencia en Twitter y no es para menos. La buena noticia es que habrá 5º temporada,así que tenemos enganche para rato.

Síguele la pista

  • Lo último