Adele va a por todas: ¡la nueva mocatriz!

No parece que vaya a sacar disco pronto, ¿pero peli?

Adele hace referencia al meme de Mariah Carey y JLo: I don't know her
Adele hace referencia al meme de Mariah Carey y JLo: I don't know her / adele

Aunque en estos momentos los fans de la cantante Adele esperan como agua de mayo a que su ídolo les presente el disco sucesor de su aclamado '25', publicado hace ya seis años, parece que ella se prepara a día de hoy para cambiar radicalmente de registro e iniciar una prometedora carrera en el mundo de la interpretación.

Según han contado al diario Daily Mail fuentes cercanas a la artista, en los últimos meses la cantante habría estado recibiendo clases de actuación y midiendo el posible interés de los grandes estudios y productoras a la hora de contar con ella para sus próximos proyectos cinematográficos. Adele, que tiene 32 años y ha conseguido ya todos los premios y reconocimientos habidos y por haber en el sector discográfico, estaría muy ilusionada ante la perspectiva de enfocar su carrera hacia nuevas aventuras y retos.

La nueva Lady Gaga.
La nueva Lady Gaga.

Eso sí, los mismos informantes aseguran que, pese a apoyarla incondicionalmente en sus pretensiones de coquetear con la actuación, su discográfica, Universal Music, también habría recordado a la cantante inglesa la necesidad de volver cuanto antes al estudio de grabación para colmar los deseos de su amplia e internacional legión de seguidores, quienes están deseando volver a disfrutar de su potente y melodiosa voz por medio de una serie de nuevas canciones.

Desde luego, lo que no deja de hacer Adele es sorprendernos, ya sea por su vida personal (divorciándose y cambiando de aspecto mientras está de parón profesional) o, como ahora, probando nuevos campos. "El sello de Adele haría cualquier cosa para tenerla contenta y están moviendo hilos para apoyar su nuevo interés en la actuación," dice una fuente.

"Pero, aunque esperan que sea un gran éxito [como actriz], casi que no quieren que esté demasiado ocupada, porque la necesitan en el estudio grabando su nuevo disco superventas. Es complicado. Aunque estén ayudando a que se le abran puertas, ellos, como el resto del mundo, quieren que siga haciendo esos hits."

Nosotras, que desde hace mucho tiempo descubrimos que lo mejor es que cada uno sea feliz con lo que hace (aunque eso signifique que sigamos cantando temas ya algo antiguos, sin material nuevo), deseamos que a Adele le vaya genial, y poder verla de continuo y no con escasas imágenes en redes sociales (o con una aparición superbreve aunque algo polémica en 'Saturday Night Live'). Que vuelva, como sea, pero que vuelva a regalarnos su talento.

Síguele la pista

  • Lo último