Ángel Cristo, arrepentido y 'empastillado', destapa la realidad de 'Supervivientes'

La vuelta a España del superviviente ha traído más polémica de la esperada.

La cantidad de dinero que tendría que pagar Arkano si abandona 'Supervivientes'.

Ángel Cristo destapa la verdad de 'Supervivientes'
Ángel Cristo destapa la verdad de 'Supervivientes' / Telecinco

Las últimas semanas el protagonismo de 'Supervivientes' se lo ha llevado Ángel Cristo. El hijo de Bárbara Rey la lio parda al espacaparse del perímetro de seguridad de la isla hondureña donde se está grabando el programa y por eso era expulsado de inmediato. Su vuelta a España también ha sido polémica pero es que Ángel venía con ganas de hablar y destapar a la organización del 'reality'.

Gtres

Lo primero que hacia Ángel Cristo al sentarse por primera vez en el plató de Telecinco era pedir perdón por la locura que cometió al saltarse el perímetro de seguridad de la isla poniendo en peligro tanto su vida como la de la gente que se escargó de buscarlo y rescatarlo.

"Aurah dijo lo que dijo, pero también dijo que yo merecía ver a mi hija solo esas 30 horas al mes, yo sé lo que he vivido. Cuando yo era un niño y mi madre me echaba de casa o discutía conmigo, yo me escapaba y a veces he estado noches enteras fuera durmiendo en un bosque en una encina. En ese momento, yo no pensé en irme y no volver, pero me encontré en una situación en la que no paraba de caminar".

"Todo lo que hecho en el concurso ha sido de una forma natural con mis aciertos y mis equivocaciones. Yo no me quería ir, quería alejarme de la playa, necesitaba el silencio. Me encontré caminando y no sabía cómo volver, seguí en la dirección en la que pensaba que podía encontrar otra orilla", seguía.

"Me gustaría perdón al equipo, a las personas que no salen en las imágenes por haberles preocupado, sé que ellos me han cogido cariño y yo a ellos, a pesar de que no podían hablar con nosotros. Sé que cuando me escapé lo pasaron realmente mal. Hay un equipo humano maravilloso, a pesar de que hayan pasado cosas que no se puedan entender, quiero que sepa la gente que este programa merece la pena".

Pero la actitud de Ángel Cristo le pareció algo extraña a la audiencia que decía que se le veía bastante tranquilo comol si estuviera 'empastillado'.

La polémica con Arantxa del Sol

Ángel Cristo no quería irse del plató sin aclarar qué es lo que realmente pasó con Arantxa del Sol ya que dice que recibió "tres puñetazos" y no solo una colleja como se dijo en el programa. "Ella no me dio una colleja, me dio tres puñetazos. Me los dio aprovechando que no había cámaras, pero sí testigos que le llamaron la atención. Eso es lo que pasó. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector".

Sandra Barneda intervenía rápido diciendo que había sido una colleja ya que de la otra forma el programa habría actuado de otra manera. En ese momento Ángel Cristo scaba la artillería pesada y decía que eso es lo que le había recomentado el programa decir debido a su pasado con acusaciones de maltrato por parte de su exmujer.

"El lanchero y el inspector informaron al equipo, pero desde dentro del programa se me recomendó que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar", contó.

"Se te repitió varias veces si te habías sentido agredido y dijiste que no, que mejor dejarlo como estaba y querías que te pidiera perdón", dijo Sandra a lo que Cristo recriminó:  "Nunca dije que no. Se me recomendó dejarlo pasar. Lo único que sé es que si eso lo hubiera hecho yo, de mí hacia ella, se me habría expulsado al momento. Me habéis pedido la verdad, aquí tenéis la verdad".

Síguele la pista

  • Lo último