Horóscopo de hoy, lunes 15 de abril de 2024: predicciones de todos los signos zodiacos

Descubre tu horóscopo de hoy, lunes 14 de abril de 2024 en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. 

Consulta el horóscopo del viernes 12 de abril de 2024.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, lunes 14 de abril de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Día con altibajos en lo laboral, aunque predominando lo positivo. Buen entendimiento con familiares y amigos, pero evite extralimitarse en sus comentarios. Viaje de placer a la vista a corto plazo.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Gozará de excelente estabilidad emocional, lo que repercutirá de forma favorable en su trabajo. Sus relaciones amistosas estarán en un buen momento y sentirá una atracción especial hacia una persona que apenas conoce. La velada se anuncia muy halagüeña.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Aunque sus asuntos profesionales marchen por muy buen camino no influirán en la forma que debieran en su estado de ánimo, que será un tanto derrotista. Trate de sobreponerse o, de lo contrario, sus relaciones afectivas se resentirán.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Quizás piense que en su trabajo le exigen demasiado, lo que hará aflorar su agresividad. Es posible que sus relaciones sentimentales no sean lo plácidas que debieran. Trate de controlarse o un asunto intrascendente cobrará más importancia de la que tiene.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

En materia de negocios hay alguien que no es lo que aparenta. Huya de juicios apresurados y ándese con pies de plomo. Mezclar trabajo y amistad será hoy una mala política, conviniéndole delimitar los dos campos. Placidez total en las relaciones familiares.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Trate de conseguir la armonía en su entorno laboral mostrándose menos dictatorial y más cooperador. Recuerde que hay otros asuntos, aparte del trabajo, que también son importantes. Un talante conciliador le dará excelentes frutos en el ámbito familiar.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Su tenacidad le llevará a apuntarse un buen tanto en el trabajo. En el aspecto económico acaso no se sienta recompensado como cree merecer. Posibles desacuerdos en el campo familiar. Sea constructivo y acepte los puntos de vista de los demás.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

La incomprensión se pondrá de manifiesto en su entorno laboral. Quizás se deba a que usted no se explica con la suficiente claridad, punto que debiera analizar cuidadosamente. Busque la válvula de escape que necesita cultivando el trato con sus amigos.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Es posible que se vea obligado a realizar cambios drásticos en su trabajo, pero traerán consigo una mejora importante de sus ingresos. Normalidad en el campo afectivo y romanticismo a raudales durante la velada.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Tómese las cosas con calma y no sobrepase el límite de sus fuerzas. Si se planifica bien obtendrá resultados superiores. A través de un amigo conocerá a una persona muy interesante. Ambiente familiar con claros y nubes y posibilidad de que le visite la suerte en un juego de azar.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy no se sentirá muy seguro de usted mismo y necesitará un ambiente más tranquilo para recuperar la confianza. Habrá demoras en sus proyectos profesionales, pero no trate de evitarlas tomando decisiones apresuradas. Muéstrese más transigente en el campo afectivo. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Preste atención especial a sus previsiones económicas, ya que hay riesgo de desfase. Tratar de aprovechar a ciegas una oportunidad podría suponer embarcarse en más de lo que puede afrontar. Buenas perspectivas en el terreno afectivo. 

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último