Qué fue de Ylenia Padilla: qué pasó con ella tras la detención de Antonio Tejado

Ylenia Padilla, la gran protagonista de miles de momentazos televisivos, está desaparecida.

Inma Contreras, la polémica concursante de 'GH 7' y su cambio radical 18 años después.

No sabemos por qué Ylenia no dijo ni mú de qué hacía en la tierra de su 'rollazo'. 

No sabemos por qué Ylenia no dijo ni mú de qué hacía en la tierra de su 'rollazo'. 

/ KCS / GTRES

Todo el mundo se está preguntando por qué habrá pasado con Ylenia Padilla, sobre todo en este momento en el que uno de sus exnovios ha sido detenido. Y sí, te estamos hablando de Antonio Tejado. Si hacemos un buen 'remember', ambos salieron juntos de 'GH Dúo' con una relación que no duró demasiado, pero nos dio bastantes momentos polémicos durante aquella época... Uf, cuando la televisión era entretenida, qué tiempos. ¡Sigue leyendo!

Cabe recordar que Ylenia se hizo famosa tras concursar en 'Gandia Shore', un programa que pegó el bombazo en MTV España. Todos nos acordamos de los grandes momentos que nos dio la valenciana, desde sus míticas frases: "Vámonos, a Gandia Shore" hasta las peleas con algunos de sus compañeros, sobre todo con Labrador, con quien mantenía una relación de amor-odio. ¡Qué fantasía!

Desde ese momento, su carrera en televisión se disparó y tuvo un gran peso en muchos 'realities' como 'Gran Hermano VIP' o 'Mujeres y Hombres y Viceversa', tanto de concursante como de colaboradora. ¡Tiki-Tiki!

Los inicios en televisión de Ylenia Padilla

Tras su salida de 'Gandía Shore' la vimos aparecer en 'Gran Hermano VIP' donde coincidió con Belén Esteban, Kiko Rivera, o Ares Teixidó. En este 'reality' se hizo con el cariño del público y es que hizo un muy buen tándem con Belén Esteban... Esto no podía fallar. Más tarde la vimos en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', donde tuvo gran presencia por sus conflictos con los pretendientes.

En este último programa intentó encontrar el amor, aunque en una ocasión coincidió con un amor del pasado... Así es, con Labrador. También mantuvo una relación con Federico Rebecchi, con el que entró en 'Gran Hermano Dúo'. En esta edición de 'GH' nos dio una de las frases míticas de la concursante de 'realities' que le pronunciaba a Antonio Tejado: "Antonio, todo el mundo, toda la casa, Antonio, Tío. Los súpers, los pokemons...", el que entiende, entiende.

Este momentazo lo tenemos que ver en bucle cada vez que nos sale en redes sociales y es que, actualmente, con la detención de Antonio Tejado, en redes han empezado a sacar antiguos momentos del excolaborador en los 'realities'. Y fue muy fuerte, pero tuvieron una relación al salir del programa... Ahora, tiene otra pareja que se está intentando mantener al margen de lo que ha ocurrido: es acusado de ser el autor intelectual de una banda organizada de robos y tráfico de drogas.

La desaparición de Ylenia de las redes sociales

Sin embargo, por parte de Ylenia, hace mucho tiempo que no se sabe prácticamente nada de ella. Tras muchos años frente a la pequeña pantalla, decidió abandonarla para siempre, aunque hacía algunas apariciones en sus redes sociales. Por suerte o por desgracia, no tuvo demasiado éxito con los seguidores porque le cayó bastante 'hate' en sus directos de Instagram, donde entraba en temas políticos que no le vinieron nada bien... Toco-toco.

Desde entonces, desapareció de las redes sociales y poco se sabe de ella. ¿Volverá con una entrada triunfal en televisión? Nada nos extrañaría... ¡Y sería una bomba!

Síguele la pista

  • Lo último