Horóscopo del jueves, 4 de abril de 2024: todas las predicciones de hoy

Descubre tu horóscopo de hoy, jueves 4 de abril en el amor, el trabajo, el dinero y la salud. El pronóstico diario según tu signo. 

Consulta el horóscopo de ayer, miércoles 3 de abril de 2024. 

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, jueves 4 de abril de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado. ¿Cómo te va a ir hoy en la salud, el dinero y, sobretodo, en el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Las demoras serán la tónica de su jornada de trabajo, pero en lo tocante a su economía puede recibir una agradable sorpresa. La comunicación con su pareja será excelente. Es posible que hagan planes para asegurar su futuro.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

En asuntos profesionales le conviene no dejarse dominar por la impaciencia. Tampoco debe polarizarse en un asunto y abandonar otros que también requieren dedicación. Por la noche tendrá que atender una obligación social que quizás no le agrade.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Acaso se sienta abrumado por el trabajo y no sepa por donde empezar. No pierda el tiempo divagando y póngase manos a la obra. Al final comprobará que es más el ruido que las nueces. En el terreno familiar puede que un niño sea causa de preocupación.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Si quiere que su trabajo progrese deberá rectificar. No trate de poner parches y empiece de nuevo desde el principio. En el plano sentimental su pareja le dará motivos de satisfacción, siendo muy conveniente que tenga en cuenta sus opiniones. 

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

En el campo profesional encontrará apoyo efectivo de quien menos lo esperaba. No intente presionar sobre un tema que precisa madurar. Por la noche algo imprevisto le obligará a modificar sus planes.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Las primeras horas de la jornada laboral estarán marcadas por las prisas y el desconcierto. Más tarde las aguas volverán a su cauce y recuperará el ritmo habitual. Negocios y amistad combinarán hoy a la perfección. En el seno familiar el ambiente será más distendido.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Quizás se sienta decepcionado por la actitud de un colaborador y reaccione de forma poco apropiada. Actúe con sentido común y no se deje llevar por un impulso momentáneo, del que probablemente se arrepentiría. En sus relaciones sentimentales reinará la normalidad.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Le costará trabajo mantener el ritmo que requiere un desarrollo efectivo de su labor, aunque conseguirá sobreponerse. Una invitación puede resultarle atractiva, pero quizás no sea momento para aceptarla.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Es posible que se le presente más de una opción en su trabajo y no sepa por cuál decidirse. Si deja que prevalezca el aspecto económico corre el riesgo de equivocarse. En sus relaciones afectivas sería positivo admitir que no está de su parte toda la razón.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Es probable que su trabajo le depare una agradable sorpresa. Día apropiado para ir de compras, ya que posiblemente encontrará algo muy especial. En las relaciones familiares tendrá que actuar de moderador.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Se sentirá optimista ante sus perspectivas profesionales, pero no lo dé todo por hecho y siga esforzándose porque algo podría escapársele de las manos. Atender algunos compromisos ineludibles hará que se demore un corto viaje. Buen clima afectivo a todos los niveles. 

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Su apatía no le ayudará a progresar en su trabajo. En el plano personal deberá frenar su tendencia a hacer derroches innecesarios, tanto de energía como económicos. Buen entendimiento en el plano sentimental. 

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último