'First Dates' abandona Cuatro y pasará a emitirse por primera vez en Telecinco

El 14 de febrero se emitirá el primer programa de 'First Dates' por San Valentín en la cadena principal de Mediaset.

Estos son los cambios en las nominaciones de 'GH Dúo' a partir de ahora.

'First Dates' abandonará Cuatro y pasará a Telecinco en un programa especial con 'La isla de las tentaciones 7'
'First Dates' abandonará Cuatro y pasará a Telecinco en un programa especial con 'La isla de las tentaciones 7' / Gtres

Llegan más cambios en la programación de la cadena principal de Mediaset. 'First Dates' es uno de los programas de citas más famosos en el panorama nacional. Hace ya 8 años, en 2016, que Cuatro acogió el programa presentado por Carlos Sobera en el que varios desconocidos se citan en un restaurante de Madrid para tener un encuentro con un desconocido con el objetivo de establecer una amistad o una relación de pareja.

Hemos visto personas de distintas partes de España, desde las Islas Canarias y Baleares, hasta del sur y norte, pasando por el centro de la Penílsula Ibércia. Pero es que además, es un programa que no se cierra en edades y colectivos, ya que hemos visto desde ancianos hasta los más jóvenes acudir a este programa para encontrar su verdadero amor.

Es por eso, que el salto de Cuatro a Telecinco se dará en el día del amor, el 14 de febrero se emitirá el primer programa en honor al día de San Valentín, tal y como ha comunicado en exclusiva El Televisero. Sin embargo, no se sabe si será algo continuado, ya que en principio solo se te trata de algo puntual debido al día especial al que está dedicado.

Además, 'First Dates' es uno de los programas más visto de la segunda cadena de Mediaset, que cada vez consigue sus mejores datos de audiencia, consiguiendo un 10,5% y casi más de medio millón y medio en uno de sus últimos programas de 2024.

Así se hará el programa especial de 'First Dates' emitido en Telecinco

Además, para sorprecha de muchos no se tratará de un programa más con una simple decoración acorde con San Valentín, ya que se estaría planificando que se junte con 'La isla de las tentaciones 7', debido a que ambos programas comparten el mismo nicho de audiencia... ¿Será una noche exitosa o estaremos hablando de un experimento fallido?

Además, como mucho de vosotros sabéis si veis el programa, ya contamos con alguna cara salida del programas presentado por Sandra Barneda en República Dominica. Este es el caso de Laura Boado, una de las parejas salidas de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones'. La gallega concursó junto a Alejandro Pérez, al que acabó dejando en la hoguera final, ya que sintió una conexión especial con Saúl Pina, su tentador dentro del programa.

Síguele la pista

  • Lo último