Predicciones del horóscopo de hoy, viernes 12 de enero de 2024

Este es el signo peor y mejor de hoy, en el horóscopo del viernes 12 de enero de 2024. Consulta el tuyo en el amor, el dinero, el trabajo y la salud. 

Consulta el horóscopo de ayer, jueves 11 de enero de 2024.

Horóscopo diario rosa
Horóscopo diario rosa / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, 12 de enero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado, y qué mejor forma de empezar el año que hacerte una idea de cómo va a ir según tu horóscopo. ¿Qué quieres saber sobre la salud, el dinero y el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

Tendrá una gran tendencia a pasar las cosas por alto. Combata la inercia y haga frente a sus responsabilidades. Por la noche se sentirá más motivado y pondrá de manifiesto su originalidad.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Ponga en práctica hoy esa idea que le entusiasma de forma muy especial. En las relaciones con sus amigos no oculte su personalidad y muéstrese tal como es. La sinceridad será clave para la buena marcha de su vida sentimental.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Tratar de rivalizar en temas económicos con un amigo puede conducirle a realizar gastos innecesarios. Le será difícil mantener la calma al tratar con un pariente político. La velada estará salpicada de momentos románticos.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Existe la posibilidad de que surjan desacuerdos de poca importancia con un familiar íntimo. No comente sus ideas con personas a quienes no les interesan. Revise su agenda, pues hay riesgo de que se le olvide un compromiso social.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Si busca la tranquilidad y la soledad necesarias aflorarán buenas ideas que le permitirán conseguir lo que desea. Complacer a un familiar puede hacérsele hoy muy cuesta arriba, pero deberá tener presente que lo prometido es deuda. Noche favorable para la amistad.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy se divertirá, pero le resultará muy caro. Intente no supervalorar cosas superfluas y dedíquese más a las que valen la pena. Tendrá que ser más firme al tratar con un niño. El amor estará en su máxima expresión.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Su temperamento podría interferir hoy con su eficiencia. La perfección que busca en lo que hace solamente la conseguirá cuando pueda realizarlo sin esfuerzo. Diviértase cuanto pueda y tire por la borda preocupaciones absurdas.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Excelente momento para actividades creativas y para el amor. Sin embargo, lleve mucho cuidado, pues alguien de su intimidad podría sentirse postergado. Tenga hoy muy presente que las personas sensibles necesitan especial atención.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Usted o un pariente muy próximo tendrán tendencia a gastar demasiado. Día adecuado para tareas caseras. Por la noche los ánimos pueden andar un tanto alterados. Procure controlarse y no discuta por nimiedades.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Trate de no hacer un mundo de pequeñas diferencias con las personas de su intimidad, ya que lo que realmente cuenta es lo mucho que tienen en común. Si busca consejo tal vez reciba opiniones contrapuestas.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy necesitará tacto y diplomacia en sus relaciones familiares. Procure poner a buen recaudo sus cosas de valor, y no tenerlas al alcance de la mano si quiere seguir conservándolas. Relaciones sentimentales con altibajos muy acusados. Huya de extravagancias en su comportamiento.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Si piensa en su trabajo puede acabar preocupándose sin motivo. Habrá algunas diferencias de gusto u opinión con los amigos y conocerá nuevas personas. Se le ocurrirán mil ideas distintas para pasarlo bien.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último