El horóscopo de hoy, martes 9 de enero de 2024: el mejor y peor signo del día

¿Eres de los que leen el horóscopo todos los días? Consulta si tu signo del zodiaco hoy está de suerte en el amor, la salud, el dinero y en el amor. 

Consulta el horóscopo de ayer, lunes 8 de enero de 2024.

Horóscopo diario blanco y negro
Horóscopo diario blanco y negro / Istock

Estas son las predicciones del horóscopo de hoy, 9 de enero de 2024... Atenta a lo que te espera para el día según tu signo del zodiaco. Si te gusta conocer cómo se desarrollará tu día en función de la posición de los astros, estás en el lugar indicado, y qué mejor forma de empezar el año que hacerte una idea de cómo va a ir según tu horóscopo. ¿Qué quieres saber sobre la salud, el dinero y el amor? ¡Te lo contamos!

ARIES (Del 21 de marzo al 19 de abril)

ARIES

ARIES

/ Istock / Natalya Nepran

A pesar de sentirse bastante individualista se preocupará, sin embargo, por el bienestar de los demás. Es posible que escriba esa importante carta que tenía pendiente o que adquiera un compromiso sentimental firme. Pleno entendimiento familiar.

TAURO (Del 20 de abril al 20 de mayo)

TAURO

TAURO

/ Istock / Natalya Nepran

Día favorable para el trabajo en equipo, en el que conseguirá logros espectaculares. Su idealismo estará más acentuado, llevándole a interesarse por una buena causa. El acento del día estará puesto en la amistad.

GÉMINIS (Del 21 de mayo al 20 de junio)

GEMINIS

GEMINIS

/ Istock / Natalya Nepran

Día muy ajetreado, en el que acertará plenamente al poner las bases para futuras acciones profesionales. Encontrará la respuesta a un interrogante que le preocupaba. Hoy hará buenas y provechosas amistades.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

CANCER

CANCER

/ Istock / Natalya Nepran

Los temas profesionales se anuncian muy favorables para usted. Sin embargo, será preferible mantener todavía en secreto sus progresos. Trate de contemporizar con sus familiares más cercanos. Físicamente, se encontrará en plena forma.

LEO (Del 23 de julio al 22 de agosto)

LEO

LEO

/ Istock / Natalya Nepran

Su gran capacidad de percepción y el exponer sus ideas de forma clara y convincente serán puntos a su favor en su trabajo. En el plano afectivo, por el contrario, será difícil que los demás estén de acuerdo con usted. Distanciamiento en su vida sentimental.

VIRGO (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

VIRGO

VIRGO

/ Istock / Natalya Nepran

Jornada muy irregular en lo que a trabajo se refiere, y en la que alternarán buenos logros con sensibles retrocesos. Su habilidad para la decoración se pondrá de manifiesto si se decide a hacer cambios en su hogar. Todos los asuntos familiares se verán favorecidos.

LIBRA (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

LIBRA

LIBRA

/ Istock / Natalya Nepran

Día espléndido para el trabajo creativo. No se muestre demasiado exigente con un compañero si quiere que predomine la armonía. Cabeza y corazón actuarán al unísono en el terreno sentimental.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

ESCORPIO

ESCORPIO

/ Istock / Natalya Nepran

Hoy sabrá sacar provecho a su excelente disposición para el trabajo. El clima amistoso se presenta un tanto desapacible. Las conversaciones familiares resultarán muy positivas esta noche.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

SAGITARIO

SAGITARIO

/ Istock / Natalya Nepran

En el trabajo le resultará muy rentable dar prioridad a los pequeños detalles. Procure no ser brusco con sus compañeros y emplee la persuasión si tiene que convencerles. Usted y su pareja estarán de acuerdo en todo lo que se refiere a un niño.

CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 19 de enero)

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

/ Istock / Natalya Nepran

Su claridad de juicio para temas económicas hará muy rentable su trabajo y ampliará sus perspectivas. Su tendencia a fantasear con el amor será muy fuerte. Ponga los pies en el suelo y trate de ser más realista.

ACUARIO (Del 20 de enero al 18 de febrero)

ACUARIO

ACUARIO

/ Istock / Natalya Nepran

No cambie de actitud en un asunto profesional y persevere en su idea inicial, que le llevará a conseguir lo que desea. Haga uso de su fuerza de voluntad y modere sus excesos. Riesgo de alguna tormenta pasajera en el terreno sentimental, pero sin mayores consecuencias.

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

PISCIS

PISCIS

/ Istock / Natalya Nepran

Aunque gozará de una gran intuición será su sentido común el que se convierta en motor de sus notables avances profesionales. Buen día para llevar a cabo entrevistas y reuniones de trabajo. Entorno familiar muy agradable, en el que brillará la comunicación.

Todos los horóscopos diarios y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último