La experiencia más traumática de Raquel Sánchez Silva en 'Supervivientes'

Raquel Sánchez Silva habla sobre su peor experiencia en 'Supervivientes'.

Se filtra el sueldo de Raquel Sánchez Silva en 'El Conquistador'.

Raquel Sánchez Silva, uno de los peores momentos de su vida.
Raquel Sánchez Silva, uno de los peores momentos de su vida. / Instagram: @raquelsanchezsilva

Raquel Sánchez Silva tiene una carrera reconocidísima en televisión y es que después de su paso por 'Supervivientes' nadie se olvida de cómo juega su papel presentando programas. Es esto por lo que la rescataron en el programa de 'El Conquistador', uno muy similar a 'Supervivientes', para que fuese una de las presentadoras protagonistas de la edición. Y esta vez ha recordado su peor experiencia en 'Supervivientes'... ¡Qué 'heavy'!

A la presentadora no le está llendo nada mal en el programa de 'El Conquistador' y es que tras el abandono de una de sus compañeras del programa para siempre, también se encarga de cubrir su papel. De hecho, se habla de que el sueldo que gana comparado con el de su compañero Julián Iantzi, es bastante mayor...

No sabemos si esto se lo ha ganado por caché o por lo que sea, pero nadie le quita su sitio en el programa de supervivencia más famoso de El País Vasco... Tras muchos éxitos allí, se decidió hacer a nivel nacional, pero no ha triunfado tanto tanto como se esperaba... Y no, nada tiene que ver con 'Supervivientes', son muy diferentes aunque no lo parezcan.

Raquel Sánchez Silva y su peor experiencia en 'Supervivientes'

Lo cierto es que a aventurera no le gana nadie, pero ha desvelado que en 'Supervivientes' ha vivido uno de los peores momentos de su vida, en los que incluso se acordó de toda su familia, pero asegura que lo que sintió fue positivo. ¡Qué miedo! No todo lo que vemos en televisión es tan artificial, así ha contado su peor experiencia como presentadora.

Resulta que ocurrió en Honduras mientras grababa 'Supervivientes', conectando con España: "Un día en un programa de televisión, muy lejos de España, de repente se cayó la señal y no tenía retorno", así ha querido contar lo que le ocurrió en el programa, aunque sin nombrarlo, que ya sabemos que está hablando para la competencia...

"Estuve cuatro horas en directo a ciegas completamente. Tengo que decir que siempre que he sentido un 'tierra, trágame' ha sido, creo, que de los mejores momentos de mi vida en televisión. Ahí es cuando te das cuenta de que equivocarse no es tan importante"... ¡OMG! Todo esto sometiéndose a un Test que nos ha permitido conocerla mejor.

¡Y todas las aventuras que le quedan por vivir!

Síguele la pista

  • Lo último