Julian Iantzi ('El Conquistador') se levanta de la tumba: desmiente un bulo sobre su muerte

Julian Iantzi, el presentador de 'El Conquistador', se pronuncia sobre un bulo que habla sobre su supuesta muerte.

Esta presentadora de 'El Conquistador' dejará de trabajar en el programa para siempre por un motivo.

Julian Iantzi
Julian Iantzi / Instagram: @julian_iantzi_oficial

Julian Iantzi, tan sorprendido como nosotros, se ha pronunciado sobre un bulo que ha salido a la luz sobre su supuesta muerte. ¿Cómo ha podido pasar este suceso? Pues la cosa se ha quedado en una anécdota y el presentador ha tenido que intervenir para frenar la repercusión de este bulo de mal gusto que hablaba sobre la muerte del presentador de 'El Conquistador'. ¡Lo que faltaba! Muy fuerte todo... Sigue leyendo que te lo contamos.

Lo cierto es que el programa de 'El Conquistador' está teniendo un poquito de dificultades y lo que le faltaba era que su presentador sufriese una muerte completamente inesperada. Ya sabemos que una de sus presentadoras ha tenido que abandonar el programa para siempre por otros proyectos y solo quedaban Raquel Sánchez Silva junto a Julian Iantzi, y Marc Caldero en los debates.

Julian Iantzi se pronuncia sobre un bulo sobre su muerte

Recientemente hemos visto en Instagram algunas imágenes que se han difundido a la velocidad de la luz sobre la muerte del presentador. En ellas podíamos ver imágenes del presentador diversas con frases como "descanse en paz", "se nos fue un grande", "el conquistador del cielo"... ¡Madre mía! Muy fuerte todo.

Nos quedamos flipando con todo lo que estaba pasando y claro, imaginamos que el presentador se quedaría igual, así que... Ha decidido pronunciarse a través de redes sociales, concretamente por Twitter: "¡Tranquilos por este post porque sigo vivito, coleando y además feliz!", comentaba el presentador. ¡Menos mal!

"A saber, aquí cualquier cosa... ¡Pero viviendo cada segundo y feliz!", decía sobre el bulo y las preguntas que se empezó a hacer la gente de con qué intención venía este bulo. Aun así, Julian no se lo ha tomado nada mal, de hecho, se lo ha tomado con bastante filosofía y le ha quitado todo el hierro al asunto de la falsa noticia.

Igualmente, agradecía a todas las personas que le habían enviado mensajes muy preocupados por su estado de salud y deseando que no fuese verdad lo que habían visto. ¡Vaya tenencia a inventar bulos sobre supuestas muertes! Ya sabemos que no ha sido el primero porque ya lo vimos con José Luis Perales, que tuvo que grabar un vídeo en redes para demostrar que estaba vivo.

¿Esto es una cámara oculta? ¡Qué fuerte!

Síguele la pista

  • Lo último