Se filtra el sueldo de Raquel Sánchez Silva en 'El Conquistador' y esta es la diferencia con el de Julian Iantzi

Esto es lo que Raquel Sánchez Silva cobra por presentar 'El Conquistador'.

La drástica decisión de TVE por las audiencias de 'El Conquistador'.

Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva / Instagram: @raquelsanchezsilva

Se ha filtrado lo que Raquel Sánchez Silva cobra por presentar el programa de 'El Conquistador' y ojito que tiene bastante diferencia con el sueldo de Julian Iantzi. ¡Madre mía! Teníamos que contarte esto porque es muy fuerte y te vas a quedar tiriando cuando sepas lo que la presentadora cobra por el programa. Y mira que la cosa no está funcionando muy bien respecto a las audiencias...

Es cierto que TVE está tomando decisiones drásticas sobre el futuro de 'El Conquistador' y a pesar de que en el País Vasco haya sido todo un éxito, no está ocurriendo lo mismo a nivel nacional. Paula Vázquez puede que se lo viese venir y decidió abandonar el barco antes de que se hunda, o será que no cobraría lo mismo que los otros presentadores... Quién sabe.

Este es el sueldo de Raquel Sánchez Silva en 'El Conquistador'

Hablando de sueldos, vamos a lo que vamos: se supone que tanto Julian como Raquel cobrarían más o menos lo mismo, pero la verdad está muy lejos de esto. La presentadora tiene previsto cobrar un poquito más que el presentador, teniendo en cuenta que el presentador ya viene de 19 temporadas del 'reality' en la ETB... Ojito.

En definitiva, la presentadora cobra 98.000 euros por tan solo dos meses de grabaciones, mientras que Julian Iantzi cobra algo más de 68.282 euros, es decir, la diferencia entre uno y otro sería como 30.000 euros. Qué fuerte... Y lo que no nos podemos imaginar es lo que cobrará ahora extra, porque claro, trabaja más.

Desde que Paula Vázquez dejó 'El Conquistador' para trabajar en un nuevo proyecto, Raquel Sánchez Silva ha cubierto su puesto en los debates del programa, que también han cambiado de horario y de día... La cosa con el programa está bastante seria, pero hablando de sueldos, el de la presentadora no está yendo nada mal.

No sabemos si Julian Iantzi está siendo consciente de que en sueldos no están hablando de las mismas cantidades, tampoco sabemos si le sentará muy bien que esto haya salido a la luz, pero sea como sea, el formato le gusta y le viene como anillo al dedo. De hecho, está luchando para que salga adelante el formato. ¿Conseguirán reflotar el programa? Por el momento la cosa está bastante tensa...

Síguele la pista

  • Lo último