Anna Castillo responde a las preguntas clásicas en 'La Resistencia' y... Ojito con Álvaro Mel

Anna Castillo responde a las preguntas clásicas de 'La Resistencia'.

Laura Escanes habla de sexo 'posRisto' en 'La Resistencia'.

Anna Castillo en 'La Resistencia'
Anna Castillo en 'La Resistencia' / Twitter: @LaResistencia

Anna Castillo se ha atrevido a ir a 'La Resistencia' y las preguntas clásicas han dado para mucho sabiendo que tiene una relación con Álvaro Mel desde que grabaron 'Un Cuento Perfecto'. Son la pareja del momento sin duda alguna porque la serie ha sido todo un bombazo y la química entre los actores ha acabado traspasando la pantalla, tanto que han sido pillados juntos besándose. ¡Vaya parejaza! Lo único que nos quedaba por comprobar era si les iba bien en el sexo... Anna Castillo responde en 'La Resistencia'. ¡Sigue leyendo!

Ha ido al programa más peligroso para promocionar su nueva peli, 'Nowhere', pero como siempre, la promo de las películas y series que hacen nuestros invitados no es lo que más le interesa a David Broncano, que sabe donde meter las pullitas. Entre las cosas más 'random' de las que estuvieron hablando, fue la edad de la actriz.

Parece ser que llegaron a la conclusión de que Anna Castillo ya es demasiado mayor para tener una relación con Leonardo DiCaprio, pero con los datos que ha dado con las preguntas clásicas, podemos decir que la actriz está bastante satisfecha con Álvaro Mel. ¡Muy fuerte!

Anna Castillo cuenta el sexo que ha tenido con Álvaro Mel en los últimos 30 días

Todos estábamos esperando que llegase el momento final de la entrevista para ver si Anna Castillo iba a ser capaz de enfrentarse a las preguntas clásicas del programa, y para sorpresa de todos, lejos de evitar responder, ha contado todo con pelos y señales. Imagínate si ha sido sincera que David Broncano se había quedado sorprendido, y sabemos que sorprender a alguien como él no es fácil...

El presentador le empezó a preguntar por el dinero que habría ganado en 2023, pues ha realizado varias colaboraciones con Netflix y Broncano ha insinuado que la actriz habría ganado muchísimo dinero: "Te ha entrado mucha pasta, el, Anna", le decía. Sin embargo, ella sostiene que este año había hecho poquitas cosas, pero el año pasado consiguió comprarse su segunda casa. ¡Ni tan mal!

Y yendo a lo que nos interesa... La cosa no le ha ido tan mal con Álvaro Mel, pues al preguntarle sobre las relaciones sexuales de los últimos 30 días, ella respondía: "He tenido sexo", hasta 4 veces seguidas. "Ha sido un buen mes", concluía. David Broncano se quedaba flipando y nosotras no podemos dejar de pensar en la cara colorada que se le ha tenido que quedar a Álvaro Mel al enterarse de lo que ha respondido Anna.

Síguele la pista

  • Lo último