Pillan a Anna Castillo y Álvaro Mel comiéndose a besos en un bar... Y para prueba, un vídeo

Se hace viral un vídeo de Anna Castillo y Álvaro Mel comiéndose a besos en una cena con amigos.

¿Quién es Álvaro Mel, el actor de 'Un cuento perfecto'?

Álvaro Mel y Anna Castillo

Álvaro Mel y Anna Castillo, pillados besándose en una cena con amigos.

/ Instagram: @naninita

Anna Castillo y Álvaro Mel han sido pillados besándose en una cena con amigos y el vídeo ya ha llegado hasta la Conchinchina. ¡Qué fuerte! No podemos decir que no habían causado suficiente furor en redes sociales y con los fans tras estrenar la serie de 'Un cuento perfecto', que nos tuvo pegadas a la pantalla todo el día. Pero es que si pensábamos que hacían buena pareja, van ellos y... ¡Se hacen novios! OMG, lo mejor de todo es que cada vez se esconden menos, ¡ojito!

Ya se hablaba de la química que tenían entre los actores que traspasaba la pantalla, pero para sorpresa de todos, se empezó a rumorear sobre que podían tener una relación. Claro, a todo esto no habíamos visto fotos de ellos que hiciesen evidente esta relación hasta el vídeo que se acaba de viralizar de ambos dándose unos besitos muy románticos.

Las imágenes que habíamos visto hasta ahora eran del rodaje o de la promo que han hecho juntos... ¡Vaya tonteo se traían! No sabemos si ha quedado un poco de sus personajes en ellos, pero desde luego, tanto en la serie como en la vida real forman una parejaza. ¡Nos encanta! Y por si fuera poco, ella le ha felicitado a través de su Instagram.

Anna Castillo y Álvaro Mel, pillados besándose en una cena con amigos

Si es que no te mentimos al decirte que cada vez se esconden menos... ¡Y nosotras estamos 'living' con esta pareja! Queremos más temporadas solo por seguir viéndolos juntos, aunque si siguen haciendo pública su relación, haremos como las que seguimos viendo una comedia romántica... Ay, qué bonito es el amor cuando se tiene.

Han cenado juntitos con un grupo bastante grande de amigos en una taberna y resulta que alguien grabó el ambiente, dando la casualidad de que por detrás salía la parejita dándose unos besos. ¡Qué mala pata! Claro, ese vídeo se compartió en Instagram y ya ha rulado por todas las redes sociales del mundo.

No es para menos, es que confirmar la relación de esta parejaza de actores es todo un bombazo porque el 'shippeo' desde el estreno de la serie es máximo. Por eso, los fans están que se salen en redes sociales compartiendo el vídeo, que de hecho, ya se ha borrado desde la cuenta que se subió, pero... Tranqui, que en redes nada se pierde por completo.

Además, Anna Castillo ha subido un 'stories' con una foto de Álvaro Mel felicitándole por su cumpleaños, pero de lo que no se han dado cuenta es de que el regalo nos lo han dado a nosotras... ¡Nos encantan!

Anna Castillo felicita a Álvaro Mel

Anna Castillo felicita a Álvaro Mel por su cumpleaños.

/ Instagram: @naninita

Síguele la pista

  • Lo último