Tenemos una cita con 'Crimen en Tailandia: caso Daniel Sancho' en 'Equipo de Investigación'

Vuelve 'Equipo de Investigación' para descubrir todos los detalles del caso de Daniel Sancho, en su nueva temporada, este próximo viernes.

El dibujo que muestra cómo iba a desmembrar Daniel Sancho a Edwin Arrieta.

Daniel Sancho, detenido

El caso de Daniel Sancho aparecerá en la nueva temporada de 'Equipo de Investigación'.

/ Gtres

El caso de Daniel Sancho está dando mucho de qué hablar y nada nos extrañaría que pronto tengamos docuserie en Netflix, aunque todavía quedan muchos asuntos que esclarecer, por eso, mientras tanto... Vuelve 'Equipo de Investigación' estrenando un especial de 'Crimen en Tailandia: caso Daniel Sancho', que podremos ver el próximo viernes 15 de septiembre de 2023. ¡OMG! Con ellos, nos adentraremos en todas las profundidades del caso desde nuestras casas. ¿Quieres verlo YA? ¡Nosotras también!

'Equipo de Investigación' vuelve como cada viernes a nuestras casas para contarnos los asuntos más reveladores de los casos más perturbadores del momento. Y como no, no podían hacer una excepción con el caso de Daniel Sancho, que cada día arroja informaciones más 'heavies' sobre el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta.

Recientemente, Daniel Sancho ha acudido a la reconstrucción del asesinato de Edwin y las imágenes han sido más fuertes de lo que esperábamos... Claro que, para fuerte, la reacción de los policías tailandeses que bromearon sobre el asunto. La cosa está bastante tensa y entre eso y los comunicados de Rodolfo Sancho frente a cámaras, estamos que nos va a explotar el cerebro con tanta información.

'Equipo de Investigación' estrena nueva temporada con 'Crimen en Tailandia'

Sea como sea, presentado por Gloria Sierra, el mítico programa de investigaciones, vuelve con una nueva temporada y no podía traer mejor bombazo que el caso de Daniel Sancho del que todo el mundo está hablando desde que salió a la luz. Y estamos seguras de que, aunque parezca que lo sabemos todo, nos vamos a replantear muchas cosas después de ver este programa.

¿No tienes plan todavía? Pues ya sabes qué hacer este próximo viernes a las 22:30 horas... Llama a tus amigues o prepara una cita de lo más interesante en la que vais a debatir muuuucho sobre lo que ha podido ocurrir con este caso. ¡Y lo que nos queda! No faltes a la cita que te hemos preparado con 'Equipo de Investigación' porque puede que resuelvas muchas dudas.

Y si eres de las que se despistan y solo se enteran de qué va el caso por redes sociales, tranqui, que estamos seguras de que en el programa nos van a poner en contexto con todos los detalles que han avanzado hasta ahora desde Tailandia. ¿Estará a la altura el primer programa sobre el caso de Daniel Sancho? ¡Lo veremos y te lo diremos!

Síguele la pista

  • Lo último