PLANES VERANO| Hacer bici mientras pintas un cuadro, una 'polvería', un podcast refrescante y más

Tenemos los planes más 'cool', los que nunca has hecho hasta ahora, por si pasas tus vacaciones en la ciudad. ¿Te apuntas?

Cuadros pintados en bici

Cuadros pintados mientras montas en bici en Bikespinart, Madrid.

/ Bikespinart

Una vez más hemos recopilado los mejores planes para ti, para que tengas un verano de lo más divertido y no desistas con este calorazo que solo nos pide ventilador. Estamos seguras de que nunca has probado estos planes (ni tú ni tu estómago) y en cuanto los veas estarás deseando hacerlos. Uno es en bici, pero no te asustes, nada tiene que ver con hacer deporte, más bien con pintar. ¡Es muy guay!

Y como siempre, lo que más nos gusta de los planes: comer cosas gochas a la par que refrescantes como un yogur helado. Atiende, que tenemos novedades de las buenas... Además, esta vez no nos hemos olvidado de tus mascotas... Ya verás.

Pedalea y colorea

En BikeSpinart podrás crear tu propio cuadro de pintura mientras pedaleas. ¿No te parece fantástico? Es un poco 'random', pero no me digas que no es el plan más original que te han propuesto desde hace tiempo.

En tu bici hay una cajita donde se encuentran las pinturas, pero antes de cogerlas, deberás pasar por unas pruebas para descubrir el código que las guarda. Luego, desata tu imaginación desde el sillín de la bici. ¡Qué pasada!

@planesconteresa Pintar un cuadro mientras montas en bici? 🚲🎨 🫶🏻GUARDA ESTE VIDEO PARA ACORDARTE DE TODOS LOS DETALLES Ideal para: 1. Ir con tu familia 2. Team buildings de empresa 3. Ir con amigos para un disco party 🤑 dede 16€ por persona El disco party son 30€ pero tienes barra libre incluida jeje 📍 Calle Vara de Rey, 6 #madrid #novedades #amigos #planesmadrid ♬ LAS BABYS - Aitana

Echarte el mejor polvo de tu vida

¡No pienses mal! Es verdad que en La Polvería vas a encontrar el mejor polvo de tu vida, pero literalmente... Déjate de interpretaciones sexuales. Durante la semana del Orgullo podrás ir a La Polvería, una pop up de Byoode, para comprar un buen polvo. Estamos hablando de la firma de cosméticos, que ha querido jugar con el doble sentido de las palabras para dejarte flipando.

Y más que vas a flipar cuando pruebes sus polvos exfoliantes: es el producto más vendido de Byoode y ahora puede ser tuyo. A fin de cuentas... ¡Piensa mal y acertarás!

Las empanadas más baratas

Sabores express ha traído las empanadas más baratas y ricosas de Argentina. Hay hasta 15 locales repartidos por Madrid, así que no tienes ninguna excusa para visitar esta experiencia gastro. La diferencia con otras empanaderías son sus recetas propias y algo que te va a encantar...

¡El precio es imbatible! Cada unidad de empanada podrás encontrarlo por 1,5 euros. ¿No es flipante? Si te pica el gusanillo después de darte un paseo por Madrid, este es tu plan.

Cena con tu mascota... ¡Guau!

Muchas veces nos da pena irnos de casa y dejar a nuestra mascota sola porque no podemos llevarlas a los sitios donde vamos a cenar. ¡Qué pena! Menos mal que Goiko ha dado el paso dogfriendly y ahora todos podemos irnos a cenar juntos.

Siempre decimos que vayas a los planes con tus amigos o con tu pareja, pero... ¿Qué pasa con tu perro? Que no se quede nunca más en casa solo y aburrido. A partir de ahora, siempre vas a poder ir a comer tus burgers gourmet favoritas en compañía, y, además, contarás con unas mesas especiales para tener todas las comodidades. ¡Guau!

Hamburguesa rellena por el Día del Orgullo

Si no has hecho planes para cenar el sábado día 1 en Madrid, acércate al local de Nugu en Atocha, que estará abierto todo el día ininterrumpidamente para que vayas cuando te pique el gusanillo. ¿Mejor plan que una hamburguesa rellena? No sé, piénsalo... Las manifestaciones dan mucha hambre.

Además, la hamburguesería ofrecerá un menú especial de Take Away. ¿Has quedado ya con tus amigos para ir después de la mani? ¡Estás tardando!

Si eres más de gustos italianos...

¡Vete a Telepizza! Sí, nada tienen que ver con los italianos, excepto el sabor de su nuevo lanzamiento: 'La Famiglia Carbonara'. Ya lo dice Yolanda Ramos, "¿Telepizza es italiana?", ¡no! Pero como si lo fuese. Su sabor te puede teletransportar a donde quieras.

El nuevo lanzamiento cuenta con 2 pizzas y unas patatas: la Carbonara Bacon Capone y la Carbonara Cremosa Corleone, mmm... Se nos está haciendo la boca agua. Y para completar, las patatas mafiosas. ¡Si es que no se dejan un detalle!

A refrescarse: yogur helado y podcast

Para terminar, el final de todos los planes debería ser siempre un yogur helado... Bien fresquito para refrescarnos las ideas. ¡Qué rico! ¿Quién tiene los mejores? Pues llaollao, como siempre. Además, ahora están innovando muy mucho con un podcast muy chulo.

Han preparado un formato podcast para motivar a la Generación Z a emprender. 'Un llaollao con...', así se llama el podcast que cuenta con 6 episodios presentados por Jen Herranz y varios invitados, entre los que ha estado Rebeca Stones.

En el segundo episodio ha estado invitado el fundador de Krash Brands, Álvaro Kruse, con la primera marca de cosméticos de España que ha implantado el sin género y 'cruelty free' en el mundo del maquillaje, apostando siempre por el colectivo LGTBIQ+.

¿Te lo vas a perder? No podemos imaginar mejor plan para terminar el día que comiéndote un llaollao mientras escuchas este podcast tan entretenido. Eso sí, la tarrina con bien de toppings...

Síguele la pista

  • Lo último