Planes que saben a verano y a cuatro burgers nuevas que tienes que probar

Atiende, tenemos los mejores y más ricos planes. 

Nugu Burger

Nugu Burger.

/ @nuguburger

La cosa va de comer, beber y disfrutar... ¿Qué más quieres? Te acabamos de montar el planazo del próximo sábado con varias opciones para que elijas tu favorita. Si nadie se apunta, puedes ir o pedir sola, pero... Cuantos más, mejor, ¿no? Sobre todo cuando se trata de probar nuevos sabores, comer las mejores hamburguesas o visitar un museo de ensueño. ¡Ojo!

No esperes a que propongan un plan aburrido de última hora y sé tú la que tenga la iniciativa de organizar el día. Con estos planes, créeme, ¡te lo van a agradecer! Atiende, que te van a encantar... ¡Y también hay para veganos!

Para verlo todo color de rosa

La primera parada vas a hacerla para tomarte una cervecita bien fresquita. ¡Y afrutada! Mahou Rosé, la nueva propuesta para los cerveceros con un gradito menos de amargor que la cerveza convencional, ha sido creada para alcanzar todo tipo de paladares, potenciando sus sabores de toda la vida.

A lo largo de mayo podrás encontrarla en cualquier terraza a nivel nacional, tanto en formato botella como de lata, para todos los gustos. Este color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente va a ser tu acompañante favorito a partir de ahora. Aroma fresco a frutos rojos, notas de fresa, frambuesa y cereza... Atrévete a probar este nuevo sabor suave, ligero y refrescante de Mahou. ¡No te vas a arrepentir!

La tercera edición de Sabor Mahou MaridaDos

Por tercer año consecutivo regresa con el mix de sabor y excelencia cervecera la cocina de calidad y vanguardia, que estará disponible en algunos restaurantes de moda de la capital hasta el 30 de mayo. Entre los restaurantes que tendrán propuestas únicas de menús maridados están: Comparte Bistró, The Omar, Casa Felisa, Arima, Tripea, La Cocina de Frente, Poncio, Umiko... Entre otros. ¡Qué nivel, Maribel!

Sorprende a tus amigos con estos menús exclusivos y el compromiso de Mahou por reforzar la hostelería acompañado del mejor sabor de la cerveza San Miguel.

De terracita y picoteo

Una de las terrazas más exclusivas de Madrid abre sus puertas para la Aperol Spritzeria: en Terraza Bocanegra. Adéntrate con tus amigos en el corazón de Madrid y disfruta de la mejor gastronomía acompañada del color naranja. Te contamos un poquito su oferta de planes:

Los miércoles por la tarde durante los meses de mayo y junio, Aperol Spritzeria ofrece la experiencia perfecta de 'afterwork': talleres gastro impartidos por Laura Pong, Elías Dosunmu, Miri Pérez o Paola Freire. Los jueves, diviértete con podcásters como Mario Marzo & Dane Rivarola o Isa Hernáez y Ari Cascón, que hablarán sobre los tres valores principales de Aperol Spritz: verano, terrazas y amistad. ¡Planazo!

Los sábados nos encontraremos con aperitivos italianos. Los domingos habrá 'brunch', al puro estilo 'Upper East Side' neoyorquino, pero made in Spain: diseñado por el reconocido Gipsy Chef. También puedes pillar tu entrada con consumición a través de la web cualquier día de la semana, con picoteo incluido. ¿A qué esperas?

Para los más soñadores

Llega a Madrid el Museum of Dreamers, el museo donde los sueños se hacen realidad. ¡Impresionante! Después de tomar algo, hay que bajarlo y qué mejor forma que ir a flipar a un museo lleno de colores, formas y espacios que inspiran momentos deliciosos. Puedes ir con tus amigos, pero apúntate esta para una buena cita, de las que acaban con beso seguro.

Directo desde Milán, la exposición cuenta con 15 espacios dedicados a los más soñadores. Después de su éxito en Italia, ha llegado a Madrid para quedarse, porque aquí también nos gusta evadirnos un poquito de la realidad y entrar en otro universo paralelo lleno de luz, color y música, sobre todo para los más pastelosos.

La expo estará disponible hasta el 30 de julio, así que ya sabes lo que hay que hacer si quieres dar rienda suelta a tu imaginación. Además, estamos seguras de que ya lo has tenido que fichar por TikTok, porque se ha hecho muy viral por el gran espectáculo visual que propone en todo su recorrido. Apúntate, que hay entradas desde 12 a 25 euros, dependiendo del día y de la edad. ¿Estás preparada para soñar?

Envuélvete en una burger

Después de tanto paseo, en lo único que estamos pensando es en comernos una hamburguesa de las buenas... Pues NUGU tiene la hamburguesa gourmet envuelta más ricosa. Han abierto su primer local físico en Atocha después de colapsar el 'delivery' con las hamburguesas más originales del momento.

Coge una servilleta porque se te va a hacer la boca agua después de pensar en esa masa de pan crujiente que envuelve la carne y todos sus ingredientes. Podrás elegir entre siete Nugus diferentes y una de edición limitada que participa en el Campeonato de Hamburguesas de España. De hecho, el año pasado recibió el premio a la Hamburguesa Gourmet más Original de España de 2022, por 'La Faraona', una burger con carne de añojo a la parrilla y queso Olavidia. Calidad de calidad, lo que nosotras digamos. ¡Me muero de hambre!

Hablando de burgers originales...

Burger King siempre nos socorre con sus menús y ofertones de las hamburguesas que tenemos más a la mano. Y como no, lejos de comernos las de siempre, nos actualiza el catálogo de las Originals... Así que hemos dado con la mejor burger que te puedes comer con tu cita, tus amigos o... ¡Solo! Porque para probar el sabor de una buena burger no nos hace falta nadie.

Burger King nos presenta la Angus Grill, compuesta por carne angus bañada de una salsa de elaboración propia que potencia el sabor de la carne a la parrilla. Solo podemos decir que es un diez. Además, tiene auténtico queso gruyer y un toque crujiente de bacon ahumado. Uf, cuidado que estamos empezando a babear.

Para veganas con muchas ganas

Este contenido no es apto para sensibles. Ha llegado a nuestros oídos que Heura se ha juntado con The Fitzgerald para hacer unas nuevas burgers 100% veganas. ¡OMG! Todas las vegan burgers de la cadena son recetas elaboradas con productos de primera calidad, preparados a la brasa en horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras locales.

En la colaboración se ha puesto a prueba a los paladares más exigentes con estas nuevas Vegan Burgers. ¿Te creías que nos habíamos olvidado de ti? ¡Eso nunca! Era importantísimo dar una opción vegana y te estamos dando la mejor. ¿A qué estás esperando?

Y más hamburguesa por su día

Se acerca el Día Internacional de la Hamburguesa y los españoles parecemos no dudar en cuál es la hamburguesa ideal. Five Guys tiene a disposición de sus fans 15 toppings gratuitos para incluir con cada hamburguesa. Esto significa, que si una persona comiese cada día una hamburguesa en Five Guys le llevaría 685 años probar todas nuestras combinaciones. De hecho, echándole imaginación se podrían crear hasta 250.000 recetas diferentes.

Y directo desde Argentina, para las más empanadas

Dentro de muy poquito también va a ser el Día de la Patria Argentina y Tita de Buenos Aires tiene el plan perfecto para ese día: ¿te apetece comer empanada? Mejor dicho... ¿Cuándo no apetece comer empanada? ¡Nunca! Nosotras vamos a ir directas a hacerle un buen pedido para probar sus empanadas argentinas caseras.

Ya te lo decimos, no vas a fallar si invitas a tus amigos a comer una empanada rellena para matar el gusanillo. Las hay de diferentes sabores: jamón y queso, capresse, carne dulce o picante, calabresa, provolone, costilla BBQ y verduras asadas. ¡Queremos mil!

Síguele la pista

  • Lo último