Zara ya no hace 'piiiiii': se vienen nuevos cambios

Olvídate de las dichosas alarmas de las prendas de Inditex.

Tienda de Zara

Tienda Zara.

Si eres de las que prefiere las compras en tienda física al online, esto te interesa. Se vienen nuevos cambios en Zara y puede que muy buenos sobre todos para nuestros oídos y los de los trabajadores de las tiendas. Seguro que más de una vez te ha pasado que la alarma ha fallado, al dependiente o dependienta se le ha olvidado y has salido por la puerta pitando lo más grande. Eso o que te la han desactivado pero no la han quitado de la prenda y a casa te la has llevado. (Después de la rima, llega la info).

Se vienen nuevos cambios en el gigante de Inditex que quiere dar un pasito más en su tecnología antirrobo y ha asegurado que va eliminar las alarmas duras de la ropa. El pitar se va a acabar.

Ha sido durante una presentación de la compañía donde se han comunicado estos cambios que por lo poco que se sabe, empezarán en julio de 2023 a probarse. Será en la nueva colección de otoño/invierno 2023 donde vemos esta nueva tecnología 'antiamigos' de lo ajeno, de la que no se sabe muy bien cómo será de momento.

Conociendo al amigui Amancio que no da puntada sin hilo, seguro que es una novedad que facilitará las compras (esperamos).

Y hay más notis: lo de la segunda mano en las tiendas de Inditex es todo un hecho y parece que ya hay fecha para que se comience a vender de esta forma. Según varios medios económicos, la marca lanzará a finales de 2023 la plataforma Zara Pre-Owned para que todas podamos probar a comprar y vender nuestros trapitos de segunda mano. Sostenibles sí somos.

El plan es que os usuarios de Inditex donen ropa al gigante para que este arregle las prendas usadas para dejarlas como nuevas y así luego revenderlas. Y no solo eso, también podrás vender tu propia ropa de Zara a través de la plataforma como si se tratase de un Vinted propio. Pues nos mola la idea.

También sabemos ya que el servicio de reparación de prendas se puede solicitar en cualquier momento. "Con el servicio de reparación, los clientes de la enseña estrella de Inditex podrán solicitar arreglos de cualquier prenda usada de Zara de cualquier temporada, que van desde la sustitución de botones y cremalleras hasta la reparación de costuras. El cliente puede realizar el proceso íntegramente online o en la tienda de la cadena que elija".

Síguele la pista

  • Lo último