El mono 'unipierna' de Zara que llevan las famosas para poner a caldo a sus ex

Palabrita de Carmeron y de Cuore, que lo hemos visto con nuestros ojitos bien de cerca. 

Ana Mena con mono asimétrico
Ana Mena con mono asimétrico / anamenaoficial

Zara es la reina de los modelitos imposibles y atrevidos, prueba de ello son los tops que hemos visto en su 'new in' y que al final todas las influs se ponen (eso sí, para echarse la fotito de rigor y poco más). Muchas prendas son para hacerse la foto y ya porque cómodas lo que se dice cómodas... No son. Eso sí, bonitas y originales un rato. Lo mismito que el mono 'unipierna' que por lo que vemos, se lleva y lo hemos visto con nuestros propios ojitos.

Como diría nuestra amiga Carmeron, 'ojo cuidao' porque este mono asimétrico viene pegando fuerte y suena a tendencia, y ya hemos visto lo bien que queda en movimiento. Más de una famosa ya se lo ha puesto y aunque hay que atreverse a llevarlo, lo mola todo.

Y es que hablando de Carmeron, ha sido ella la que nos ha refrescado la memoria: este modelo lo ha llevado Miley Cyrus (30) prácticamente igual en algunos de sus conciertos cantando 'Flowers' y poniendo a caldo a sus ex. Maravilla de copia, la verdad.

También es el típico mono que te puedes poner cuando se te ha olvidado depilarte la otra pierna. Jé.

Y más:

No ha sido Miley la única en llevarlo, también hemos visto bien de cerca el modelito de Ana Mena durante el ALMAD Festival en Alicante. La cantante lo ha llevado con bien de brilli y: nos flipa.

Ana Mena en el ALMAD Festival
Ana Mena en el ALMAD Festival / ROCIO ROBLEDO CUORE.ES

Como ves, lo curioso no es solo que se le vea una pierna, también un solo brazo aunque en el que hemos fichado en Zara el asimétrico va solo en la parte de abajo. Con escote cuadrado y tirantes anchos, la verdad que le vemos muchas posibilidades para dormir y sacar una pierna por fuera del edredón.

Su precio es de 17,95 euros y la verdad que nos parece buena opción para combinarlo con una cazadora vaquera o una biker y unas deportivas. Ahora solo queda comprobar si es cómodo y si al ponértelo saca todo lo que llevas dentro y te salen unas canciones con perlitas para tus ex.

¿Qué, te atreves a sacar la pierna y ponértelo?

Síguele la pista

  • Lo último