El top más explosivo para este verano es de la colección de Sofía Suescun x Shein y cuesta 13 euros

La influencer ha sacado una colección con Shein y lo vas a querer TODO.

Shein x Sofia Suescun
Shein x Sofia Suescun / Shein

El veranito está a la vuelta de la esquina y ya vamos fichando esos modelitos con los que arrasar en la próxima época estival. Una época perfecta para sacar nuestro lado más atrevido y arriesgar (y ganar) con prendas tan explosivas como el top que ha lucido Sofía Suescun (26) en su Instagram y que nos ha trasladado directamente a una noche de fiesta de verano.

La influencer ha lanzado una colección en colaboración con Shein que tiene todo lo que necesitas para arrasar en los meses más calurosos del año. El top en cuestión del que hablamos está hecho completamente de cuentas redondas de colores, es de tirantes y tiene la espalda descubierta. Una prenda perfecta para triunfar tanto en el chiringuito de la playa como en la pista de baile.

Las más atrevidas lo podrán llevar como lo luce la propia Sofía, sin nada debajo, pero también puede ponerse sobre otras prendas como vestidos o camisetas básicas para aportar ese toque especial y colorido a cualquier look. ¿Su precio? 13 euros.

Por si fuera poco, la nueva colección de Shein en colaboración con Sofía Suescun está repleta de imprescindibles para esta verano. Desde vestidos, faldas y tops con estampados y a todo color, perfectos para presumir de bronceado, hasta bikinis, bañadores y looks de playa para ser la más estilosa tanto sobre el asfalto como sobre la arena.

“Estoy llorando”, ha escrito la influencer, emocionadísima por sacar su primera colección con la marca de ropa. “Espero que os flipen los lookis tanto como a mí, son total yo”, ha apuntado, junto a un carrusel de fotos en las que aparece luciendo diferentes prendas de la colección.

Síguele la pista

  • Lo último