Si tienes una despedida de soltera... ¡Ficha estos 9 imprescindibles para un fiestón!

Lo que pasa en... Se queda ahí.

Despedida de soltera

Chicas de despedida de soltera.

/ g-stockstudio

Toda boda tiene que ir precedida de una buena despedida de soltera. Es el momento en el que las amigas de la novia tienen poder absoluto sobre ella para hacer lo que quieran desde que pase vergüenza con un disfraz absurdo o que haga las pruebas más locas que se les ocurran. Todo vale y como solo es una vez en la vida pues... ¡A darlo todo!

Cada día está más a la orden lo de currarse a tope esta cita tan esperada y es que pasó de ser una noche loca de fiesta en la que como mucho llamaban a un buenorro para que hiciese un estriptis a viajes que pueden durar hasta una semana.

El caso es que con la moda esta de preparar casi más la despedida que la boda, se han creado infinidad de artículos y cosillas varias para que en vez de una despedida de soltera eso parezca los carnavales de Río de Janeiro. Y a nosotras que nos gusta más un sarao que comer con las manos, nos hemos puesto a investigar esos complementos que una puede comprar para hacer que uno de los días más inolvidables de su amiga sea único.

Ni te imaginas la de artilugios, y algunos que ni si quiera sabemos para qué sirven, se puede llevar una a una despedida de soltera. A ver, ya sabes lo típico que hay que disfrazar a la novia de una temática y su 'squad' tiene que ir a la par.

Pero claro, todo depende de la época del año en la que se celebre porque si te pilla en verano no hay nada mejor que comprar unos bañadores a juego e ir a algún lugar que tenga playa para estar todo el fin de semana a remojo y rebozadas por la arena. Te damos una idea: el traje de baño blanco para la novia y negro para las demás. ¡Ah! Y no te olvides del flotador en forma de anillo de compromiso o los tatuajes a juego.

Pero bueno, si la despedida de soltera os va a pillar con el abrigo puesto pues lo que tienes que hacer es comprar unas bandas a juego. Lo típico. Pero si quieres salir de lo estrictamente tradicional, hazte con unas tarjetas de juegos donde encontrarás mil pruebas para que la novia tenga que superar. Bueno, y los vasos personalizados tampoco deben faltar... ¡A todo lujo, amiga!

No, si 'merchandising' hay para rato y si entras en Amazon te volverás loca entre tanta oferta. Así que ya no hay excusas porque ahora por cuatro perras de nada te puedes montar una despedida de soltera muy 'top'. Nosotras que ya sabes que nos gusta ayudarte con todas estas cosillas, hemos hecho una búsqueda para conseguir los mejores complementos para llevar encima toda la parafernalia. ¡No te lo pierdas!

Síguele la pista

  • Lo último