Taylor Swift, en 'buckle sandals' para todo: si eres 'swiftie' las puedes copiar

Taylor Swift tiene zapatos favoritos y los hemos fichado para que tú puedas lucir con el mismo estilo.

Taylor Swift en Nueva York

Taylor Swift paseando por Nueva York.

/ Gtres

A Taylor Swift le gusta ir cómoda y ha apostado por las 'buckle sandals'. Lo mejor de este tipo de sandalias es que te las puedes poner para todo, y cuando decimos todo... Es TODO. Tanto para la playa como para ir a dar un paseo por cualquier parte de tu ciudad. La que puede, puede y la que no... Critica. Fíjate las que hemos fichado inspiradas en las que lleva Taylor Swift. ¡Te van a encantar!

La icónica Taylor Swift siempre ha sido una referencia tanto encima del escenario como fuera de él... Y no nos podíamos dejar su estilo muy lejos, sobre todo desde que viste estas 'buckle sandals' tan molonas. El éxito de las sandalias es que además que son muy fresquitas y cómodas, tiene como característica principal sus hebillas ajustables: se han convertido en el 'must have' para el día a día.

Taylor Swift con 'buckle sandals'

Taylor Swift con 'buckle sandals' por la calle.

/ Robert O'Neil / SplashNews.com

Tras el éxito de este tipo de sandalias, lo único que quedaba era que una estrella de este nivel con tantísimo 'fandom' las llevase en su día a día... Las ventas se van a disparar, no, lo siguiente. ¡Y es que pegan con todo!

Perfecto para un 'outfit' casual y para cualquier conjunto veraniego, tal y como nos ha demostrado Taylor Swift, que se las ha puesto con un vestido negro bastante sencillito. Vaya, todo un ejemplo de look funcional para lucir tanto de día como de noche. ¿Las quieres ya? Nosotras sí.

Teva les ha dado una vuelta a las sandalias clásicas y las tienen muy chulas para que no tengas ninguna excusa. Las tienen en muchísimos colores y el cierre de hebilla lo han cambiado por un cierre de hebillas de cinturón, al último grito sin duda. Tiene un sistema de cierre rápido y cintas regulables.

'Buckle sandals' de Teva

'Buckle sandals' de Teva color violeta.

/ Teva

COMPRAR

Las puedes usar para irte a la playa y no tendrás problema por meterlas en la arena y mucho menos por meterlas en el agua. Son muy cómodas. De hecho, si quieres mariscar o ponértelas para darte un paseo por la playa y evitar hacerte daño con alguna roca, hazlo. Deja que tus sandalias te acompañen en tus aventuras. Tampoco tendrás problema si te las quieres poner para ir al campo porque son abiertas y tendrás el pie fresquito todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último