Las expertas en moda lo dicen: estas son las sandalias que no te vas a quitar en todo el verano

Sandalias muy diferentes que te harán ser la más original del verano.

Sandalias ROMANO PINK de Nomadic State of Mind

Sandalias diferentes para este verano.

/ Nomadic State of Mind

Ya es verano y nuestros pies lo saben. Por fin ha llegado el momento de sacarlos (te hayas hecho o no la pedicura porque con estos calores es imposible ir con zapato cerrado) y qué mejor que hacerlo con unas sandalias que sean las protas absolutas de tu look por su originalidad. Hemos encontrado varios modelos nada vistos para empezar tus vacaciones de verano con buen pie.

Sabemos que tienes tropecientos pares en el armario, pero bien es verdad que donde caben dos sandalias, caben tres, ¿no crees?

Sandalias de cuerdas, sostenibles y con un tono muy dulce

Sandalias Romano Pink de Nomadic State of Mind en rosa


/ Nomadic State of Mind

COMPRAR

Así de llamativas son las sandalias que hemos visto a más de una influ en Instagram. Laura Escanes, María Fernández-Rubíes, Anna Padilla, Dulceida, Sofía Ellar o Andy Mc Dougall son algunos de los influencers que ya han lucido las sandalias Nomadic State of Mind en sus perfiles. ¿Te suenan? Son sandalias de cuerdas unisex, cómodas, versátiles y fabricadas a mano en Nicaragua a partir de residuos plásticos reciclados. ¡Eso es guay!

De todos sus diseños de cuerdas nosotras nos quedamos con su tono más dulce: rosa marshmallow. Además, no hay normas para atarlas y lo puedes hacer según tu propio estilo.

Sandalias bonitas pero ante todo, cómodas

Sandalias Sleepers x Amlul color lila


/ Sleepers

COMPRAR

Seguro que has escuchado o llevado las famosas Sleepers, pues bien, ahora hay nuevos modelos y nosotras ya hemos fichado unas en lila que prometen romper con todos nuestros looks piscineros y de chiringuito.

La colección se llama "AMLULxSLEEPERS" (colaboración con la influ, Gala González), y en ella, estas dos marcas han entrelazado sus ideales compartidos de consumo responsable y producción ética para crear un par de flipflops únicas y ecológicas. Nosotras nos quedamos con el tono lavanda.

Unas sandalias de velcro siempre son buena idea

Sandalias de REEF


/ REEF

COMPRAR

El calzado icónico de los años 90, las sandalias de velcro, vuelve este verano de la mano de REEF para acompañarnos en todas nuestros planes. Su diseño 'ugly' (feo) ya nos conquistó hace años, y esta temporada las veremos por todas partes.

Aunque nacieron con la finalidad de realizar kayaking sin peligro de perder las sandalias o senderismo por su gran comodidad y soporte, hoy en día son un calzado de estética cool e informal que puedes combinar con cualquier tipo de estilismo, desde el bañador hasta vestidos, trajes de lino...

Con plataforma, varios colores y sobre todo, mucha sostenibilidad, nosotras nos quedamos con la combi naranja y rosa.

Para eventos más 'arreglados' y también informales

Podemos decir que son las sandalias de Pitillos que te valen para todo: desde un sarao rollo BBC (bodas, bautizos y comuniones) hasta para salir por ahí y otros planes más informales.

Nos encantan por su forma y sobre todo por su comodidad. Realmente no sabes si vas pisando algodones porque qué fantasía. Además, sonde rafia, así que más veraniegas imposibles. Combinadas con un capazo, ¡ya tienes lookazo!

Síguele la pista

  • Lo último