Estas son las sandalias de Mango que no tienen nada que envidiar a unas de marca de lujo

Mango y sus clones, una de las siete maravillas del mundo.

Sandalias rosas de Mango con hebillas

Sandalias rosas de Mango con hebillas, clon de unas sandalias Jaquecmus.

/ Mango

Mango ha sacado unas sandalias que no tienen nada que envidiarle a unas igualitas que ha sacado la marca de lujo Jacquemus. ¡Son una pasada! Si todavía no las has visto y no las tienes, este es tu momento para calzar las sandalias que se pondrían las famosas ricas... Nunca viene mal un poquito de lujo de mentira, ¿no? Unas Jaquecmus a precio de amigo siempre vienen bien... ¡Te las enseñamos!

Atrévete a apostar todo al rosa Cuore con estas sandalias de Mango tan divinas que llevarían las personas más famosas del panorama... Que ya sabemos que Jacquemus está muy de moda y cada artículo que saca a la venta es todo un éxito, pero las personas terranas no podemos hacernos con ellos normalmente por su elevado precio. Así que ya ha llegado Mango para solucionar todos nuestros problemas y conceder todos nuestros deseos con este clon de sandalias.

Si estás lista para pegarte un buen veranito e ir a todos los eventos que se te presenten, tienes que estar al día con los complementos de Mango, porque te van a dar el toque definitivo de tu 'outfit'. Con estas sandalias de tacón vas a pisar fuerte por donde vayas, porque su color es muy llamativo. El tacón es de aguja, de punta cuadrada y tiene tiras de cierre con hebillas, el toque que le da un aire a las originales.

Tienen una pulsera al tobillo así que el pie va a ir bien agarrado para evitar posibles tropiezos, aunque eso ya dependerá un poquito de ti. Nosotras te damos la clave del éxito para tus noches más importantes del verano, pero la percha es la percha...

El precio es muy asequible para ser una imitación de Jacquemus: alcanza los 39,99 euros. Ya si le sumamos las rebajas, pues flipamos.

Puedes combinarlo con todo tipo de prendas: si quieres un 'look' más sencillito, métele unos vaqueros, una blusa y un bolsito mono, pero si quieres ir rompiendo cuellos en todos los saraos, ficha algún vestido elegante y que tus tacones hagan el resto... Son una maravilla.

Sandalias de Mango, clon de Jaquecmus

Sandalias de Mango, un clon de unas sandalias de Jaquecmus.

/ Mango

COMPRAR

Sabemos que los quieres y solo tienes que pensar en una cosa: cartera, calienta que sales.

Síguele la pista

  • Lo último