Clones de pasarela

Stradivarius, Zara y Mango hacen el ataque de los clones a las prendas virales de la temporada

Tus tiendas fav han sacado las prendas virales de temporada de firmas de alta costura a precios asequibles. Y las hemos fichado.

Conjunto de Stradivarius
Conjunto de Stradivarius / Stradivarius

Stradivarius, Zara y Mango se han puesto de acuerdo para sacar las prendas virales de temporada de firmas como Zimmermann, Schiaparelli y Miu Miu a precios de terranos. Ya sabéis, los clones son lo suyo y lo que a nosotras más nos encanta. ¿Tener un Schiaparelli en el armario por lo que cuesta un vestido de Zara? ¡Yo digo sí! La fantasía puede llegar a nuestros armarios y solo tienes que poner atención a lo que te vamos a contar, que no es poco... Lo caro también puede salir barato. ¡Sigue leyendo!

No te estamos engañando porque tenemos fichados los clones de las prendas de moda de las firmas más cotizadas y 'cool' del momento. ¿Te imaginas tener prendas casi idénticas a estas en Stradivarius, Zara y Mango? Pues sí, tal cual lo lees. No podíamos callarnos este secreto durante más tiempo... 

Stradivarius ha lanzado una nueva colección de vestidos y corsés inspirados en la famosísima serie de Netflix, 'La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton', la precuela de 'Los Bridgerton' que se centra en el ascenso al trono de Carlota que se ha estrenado recientemente. Y por si fuera poco, uno de los conjuntos más cotizados de la tienda es (casualmente) un clon exacto de un Miu Miu. Tú también podrás sentirte como una reina... Este clon de Miu Miu está a la altura. 

Zara, como no, no se iba a quedar atrás. Su nueva colección de primavera tiene uno de los vestidos más exitosos de Zimmermann, un lencero al bies de raso de seda. Todo un lujo que alcanza los 1.750€, pero que podemos tener en nuestra cesta por 99'99€. Puede que sea un poco caro, pero la diferencia entre la firma y nuestra tienda de confianza es abismal. ¿Merecerá la pena? Estamos seguras de que sí. Así lo ha fichado la experta en moda y clones, @rosa_h_f. 

Y por último, tenemos el clon de Mango con el que te puedes montar un 'lookazo' de miedo con esta prenda clonada de Schiaparelli...

La firma sacó en la temporada de primavera de 2022 un top rosa (muy Cuore) con forma de rosas en el pecho y caían con unas especies de mangas a sus lados. Lo lució Chiara Ferragni en su desfile. Este año lo ha traído Mango de vuelta, pero en forma de vestido corto: la forma del pecho es la misma, aunque ha pasado de ser un top, a ser un vestido. ¡Qué pasada!

Sin duda, son clones que no van a salir de tu cabeza hasta que vayas a la tienda a comprártelos. ¿A qué esperas?

Síguele la pista

  • Lo último