Del tanga a la faja Kardashian: estas son las mejores prendas de ropa interior

Porque lo bonito está en el interior

Grupo de mujeres en ropa interior
Grupo de mujeres en ropa interior / ISTOCK

Dedicamos muchísimo tiempo a comprar y elegir la ropa que nos ponemos para salir a la calle y hasta la que llevamos para estar cómodas en casa, sin embargo, muchas veces dejamos un poco de lado la ropa interior porque, con eso de que no se ve, le prestamos menos atención. ¿Te has parado a pensar que la ropa interior no solo debe ser la más cómoda que tengamos sino que además son las únicas prendas que nos ponemos a diario? Por eso se merecen un poquito más de amor y que les dediquemos el mismo mimo que ponemos para el resto de trapitos de nuestro armario.

Por supuesto, todas tenemos ese conjunto bonito que guardamos para las ocasiones especiales pero ahora es el momento de invertir en ropa interior de calidad (que no significa que sea más cara) para que todos los días sintamos que estamos cuidando y mimando nuestro cuerpo con las prendas más adecuadas en función de nuestras necesidades del día.

Y es que, ya que usamos la ropa interior todos los días, mejor hacerlo bien, ¿no crees? Tanto si lo tuyo son las braguitas brasileñas y los tangas, como si prefieres las de cintura alta y las fajas estilo Kardashian, la mejor ropa interior siempre es aquella que da lo que necesitas ese día sin que para ti suponga un esfuerzo. Por eso hemos preparado esta selección en la que encontrarás desde las prendas más prácticas y cómodas para los días que estás en casa, hasta las que deben ser invisibles bajo la ropa más ajustada, sin olvidarnos de algún conjunto más especial para las que quieran sentirse como unas divas bajo la ropa.

Además, también hemos pensado en el tejido, para incluir una variedad suficiente como para satisfacer las necesidades de las amantes del algodón y de las acérrimas defensoras del encaje.

Síguele la pista

  • Lo último